Como ya comenté hace unos días me han regalado una cachorra de pastor portugués, tengo un problema con su alimentación.
He probado tres clases de piensos, he probado a darle leche, a cocerle arroz con verduras, NO QUIERE NADA, solo le apetece comer salchichas y choped.
Creo que esa dieta no le viene nada bien, así que ando algo perdido y desesperado, incluso he probado a dejarla sin comer 4 días, y al final le termine por dar de comer se quedo muy delgada.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
UN SALUDO.
S.O.S. Alimentación
- KIKOCUMBRES
- Principiante
Prueba a mexclarle con el pienso un poquitin de choped cortadito, o algo que le guste mucho. Mi Kitty no come nada si mo es asi. es inapetente desde beb-e, y suele dar resultado.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Re: S.O.S. Alimentación
A ver, lo primero de todo, CALMA.... ¿cuatro dias sin comer y no comio el pienso?? Mira que me cuesta creerlo eh?? ¿seguro que en esos cuatro días no le cayeron premios??KIKOCUMBRES escribió:Como ya comenté hace unos días me han regalado una cachorra de pastor portugués, tengo un problema con su alimentación.
He probado tres clases de piensos, he probado a darle leche, a cocerle arroz con verduras, NO QUIERE NADA, solo le apetece comer salchichas y choped.
Creo que esa dieta no le viene nada bien, así que ando algo perdido y desesperado, incluso he probado a dejarla sin comer 4 días, y al final le termine por dar de comer se quedo muy delgada.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
UN SALUDO.
Como bien dices, una alimentación a base de salchichas y choped no es nada sana, eso mejor utilizalo como premios.
Elige un buen pienso, que le siente bien ( que no le de diarreas) y como mucho, "engañaselo" con un chorrito de aceite de oliva, o bien una sardina en aceite o un poco de atún, pero un poco eh??
Ten en cuenta dos cosas, la primera, tienes una perra "mala comedora" si no, es raro que el arroz cocido no se lo coma, y lo segundo, si come salchichas y otras cosas, no está enferma (pero vamos, tampoco está demas una consulta al vete) así que creo que te está "toreando" con la comida.....
Intenta hacer esto unos días y ya nos cuentas qué tal va.....
- KIKOCUMBRES
- Principiante
- KIKOCUMBRES
- Principiante
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
puede que el pienso sea demasiado duro para ella aún. (no se el tiempo que tiene)
si es así, puede mojar el pienso con un poco de caldo, o agua templada (dejas que empape y retiras el resto de líquido)
no le des leche a no ser que sea maternizada para cachorros.
también puedes buscar (el otro día vi en el super) unas salsas que han salido para mezclar con el pienso, le dan aroma y sabor (lo vi y pensé que para estos casos era una buena idea)
o si no, una lata de comida de perro (que tenga salsa y trozos) le echas una cucharadita en el pienso y lo mezclas.
has de buscar algo que se quede aderido al pienso, porque los trozos de choped los puede rebuscar y separar del pienso.
por otro lado, ponle la comida, se la dejas unos minutos y se la retiras. al ser cachorro, yo le repartiría la comida en al menos tres tomas.
puede que el pienso sea demasiado duro para ella aún. (no se el tiempo que tiene)
si es así, puede mojar el pienso con un poco de caldo, o agua templada (dejas que empape y retiras el resto de líquido)
no le des leche a no ser que sea maternizada para cachorros.
también puedes buscar (el otro día vi en el super) unas salsas que han salido para mezclar con el pienso, le dan aroma y sabor (lo vi y pensé que para estos casos era una buena idea)
o si no, una lata de comida de perro (que tenga salsa y trozos) le echas una cucharadita en el pienso y lo mezclas.
has de buscar algo que se quede aderido al pienso, porque los trozos de choped los puede rebuscar y separar del pienso.
por otro lado, ponle la comida, se la dejas unos minutos y se la retiras. al ser cachorro, yo le repartiría la comida en al menos tres tomas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro