Bultos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Bultos

Mensaje por Laura Azul »

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/11/bultos.jpg/]Imagen[/URL]

Muy buenas!!

Venimos ahora mismo de pasar el día en el campo, un sitio en el que ya habíamos estado antes.

Othar ha vuelto agotado y se ha tumbado a dormir cuando de pronto le veo el costado lleno de bultitos......

No parece que le pique ¿puede ser que le haya picado algo? ¿Que se haya rozado con alguna planta venenosa??

Jolínnnnnn que rachita llevamos!!! :masoca: :masoca:
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

http://i47.tinypic.com/sy1cgz.jpg

Las fotos y yo, el imagenshark me daba problemas y he probado con otro y no sale la foto...

Bueno, basicamente es lo mismo que la primera, alguna idea de qué puede ser?
Última edición por Laura Azul el Dom Jul 01, 2012 8:28 pm, editado 2 veces en total.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hay veces que pasa, pueden ser desde que le ha picado algo, pasando por algo de alergia, sebitos..... a kyra le pasa bastante y tiene dos que se han "enquistado" no se le quitan, al ser de pelo corto se le notan :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Si, como veo que él no se ha inmutado (ni se ha quejado, si se arrasca ni nada) pues no me preocupa, lo úico que como le han salido tan de un momento a otro, pues me extrañaba.

Además, se que le han salido hoy seguro porque ayer justo lo bañé (eso da para otro post!!!) y no tenía nada de nada
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso es una reacción alérgica, a algo que ha tocado o que le ha picado.

Si no le molestan, ni te preocupes, que en unas horas se le quitarán. Si estuviera muy molesto podrías darle Dacortín. Pero, si no, mejor no le des nada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Monte escribió:Eso es una reacción alérgica, a algo que ha tocado o que le ha picado.

Si no le molestan, ni te preocupes, que en unas horas se le quitarán. Si estuviera muy molesto podrías darle Dacortín. Pero, si no, mejor no le des nada.
Ok, así lo haré porque molesto no está en absoluto, en este momento ronca como una locomotora :mrgreen:

¿Es posible que sea algo que le han dado de comer?
Mira que me pongo seria con este tema y no hay forma, se han pasado el día dándole cosas, gusanitos, salchichas de pollo, pan untado en aceite, una alita adobada y yo qué sé cuantas cosas más!!!! :evil: :evil: :evil:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Vete a saber de qué puede ser. A Chico le pasa de vez en cuando. y nunca hemos conseguido saber qué se lo provoca. :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Confirmado, va a ser una alergia a algo..... se ha levantado de la siestita que parece Mr. Potato, le han salido varios bultitos más por la cabezota.

Lo que mas me choca es que el perro está normal, bueno mejor, será que no le molesta y así no no me preocupo..... no me preocupo..... no me preocupo.....

:mrgreen: :mrgreen:
Responder