Bultos
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Bultos
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/11/bultos.jpg/][/URL]
Muy buenas!!
Venimos ahora mismo de pasar el día en el campo, un sitio en el que ya habíamos estado antes.
Othar ha vuelto agotado y se ha tumbado a dormir cuando de pronto le veo el costado lleno de bultitos......
No parece que le pique ¿puede ser que le haya picado algo? ¿Que se haya rozado con alguna planta venenosa??
Jolínnnnnn que rachita llevamos!!!
Muy buenas!!
Venimos ahora mismo de pasar el día en el campo, un sitio en el que ya habíamos estado antes.
Othar ha vuelto agotado y se ha tumbado a dormir cuando de pronto le veo el costado lleno de bultitos......
No parece que le pique ¿puede ser que le haya picado algo? ¿Que se haya rozado con alguna planta venenosa??
Jolínnnnnn que rachita llevamos!!!
- Laura Azul
- Forer@ expert@
http://i47.tinypic.com/sy1cgz.jpg
Las fotos y yo, el imagenshark me daba problemas y he probado con otro y no sale la foto...
Bueno, basicamente es lo mismo que la primera, alguna idea de qué puede ser?
Las fotos y yo, el imagenshark me daba problemas y he probado con otro y no sale la foto...
Bueno, basicamente es lo mismo que la primera, alguna idea de qué puede ser?
Última edición por Laura Azul el Dom Jul 01, 2012 8:28 pm, editado 2 veces en total.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
hay veces que pasa, pueden ser desde que le ha picado algo, pasando por algo de alergia, sebitos..... a kyra le pasa bastante y tiene dos que se han "enquistado" no se le quitan, al ser de pelo corto se le notan
hay veces que pasa, pueden ser desde que le ha picado algo, pasando por algo de alergia, sebitos..... a kyra le pasa bastante y tiene dos que se han "enquistado" no se le quitan, al ser de pelo corto se le notan
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Eso es una reacción alérgica, a algo que ha tocado o que le ha picado.
Si no le molestan, ni te preocupes, que en unas horas se le quitarán. Si estuviera muy molesto podrías darle Dacortín. Pero, si no, mejor no le des nada.
Si no le molestan, ni te preocupes, que en unas horas se le quitarán. Si estuviera muy molesto podrías darle Dacortín. Pero, si no, mejor no le des nada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Ok, así lo haré porque molesto no está en absoluto, en este momento ronca como una locomotoraMonte escribió:Eso es una reacción alérgica, a algo que ha tocado o que le ha picado.
¿Es posible que sea algo que le han dado de comer?
Mira que me pongo seria con este tema y no hay forma, se han pasado el día dándole cosas, gusanitos, salchichas de pollo, pan untado en aceite, una alita adobada y yo qué sé cuantas cosas más!!!!
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Confirmado, va a ser una alergia a algo..... se ha levantado de la siestita que parece Mr. Potato, le han salido varios bultitos más por la cabezota.
Lo que mas me choca es que el perro está normal, bueno mejor, será que no le molesta y así no no me preocupo..... no me preocupo..... no me preocupo.....
Lo que mas me choca es que el perro está normal, bueno mejor, será que no le molesta y así no no me preocupo..... no me preocupo..... no me preocupo.....