Creo que mi perro tiene mal la cadera
Creo que mi perro tiene mal la cadera
Hola, tengo un labrador de 12 años ya casi 13 y nunca dio problemas de cadera, hasta hace como medio año o máximo un año empezó con problemas al costarle trabajo levantarse y se resbala; también, aveces parece andar mal de la cadera. El veterinario le mando artroflex y complejo B pero mi duda es: ¿Ese problema es por su edad o es la cadera que afecta todo y si se podría operar en dado caso que lo requiera, o que otra solución hay para fortalecer sus patitas?
Gracias por su ayuda
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
creo que eso deberías consultárselo al veterinario, el mejor que nadie si es un problema de artrosis o artritis debido a la edad o algún otro tipo de problema que pueda mejorarse con cirugía.
creo que eso deberías consultárselo al veterinario, el mejor que nadie si es un problema de artrosis o artritis debido a la edad o algún otro tipo de problema que pueda mejorarse con cirugía.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Mira a ver si le puedes hacer unas rx al perrete y salir de dudas...y sobretodo, el resultado del tratamiento del vet.
No te precipites en pensar en operar...porque tal vez por la edad que tiene (y que siga a tu lado muchos años mas) sea mas recomendable tratar la posible dolencia antes que entrar en quirofano, esto.....lo ultimo y si a tu perrete se le quita el dolor con este tratamiento, genial.
No te precipites en pensar en operar...porque tal vez por la edad que tiene (y que siga a tu lado muchos años mas) sea mas recomendable tratar la posible dolencia antes que entrar en quirofano, esto.....lo ultimo y si a tu perrete se le quita el dolor con este tratamiento, genial.