como hace vomitar a un perro?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
EBAY
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 03, 2008 5:44 pm
Ubicación: Barcelona

como hace vomitar a un perro?

Mensaje por EBAY »

Homer siempre que va por la calle va comiendo de todo lo que pilla y cualquier nos dará un disgusto. no se como lo hace pero aún andando va masticando. intento sacarlo ya comido así no tiene hambre pero le puede, acabara con nosotros. si sabeis como obligarlo a que vomite decirmelo que seguro cualquier dia me hará falta hacerlo.
HOMER, mi niño más guapo
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Es mejor que no lo obligues ni que le intentes sacar nada que se le pueda partir en trozos. Ellos se lo provocan si algo les sienta mal. Si no, lo echan ...ejem...de otras maneras.
EBAY
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 03, 2008 5:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por EBAY »

sí, rodro, peroo yo aveces no se que se come y lo que quiero es que se le quite la mania de comer todo lo que pilla, un día se intentóo comer una ala de un pajaro muerto que vimos por el campo,, entindes mi preocupacion?
HOMER, mi niño más guapo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo mejor es que lo eduques para que no coma de la calle.

Los vomitivos son para casos EXTREMOS de envenenamiento... si tú le haces vomitar cuando ha comido, por ejemplo, esa ala de pájaro.. sólo puede ocurrir que durante el vómito le desgarre algo y pueda tener una hemorragia importante...
EBAY
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 03, 2008 5:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por EBAY »

sí `pero ya no se como enseñarle, le he probado todo, sale comido, le doy en el hocico, le riño, lo llevo atado,... , es tan movido y nervioso que a la más minima ya lo ha hecho, pere que os hagais una idea es un pinscher enano y son super nervioso o casi hiperactivos, necesitan mucho movimiento todo el día y yo creo que este tiene ansiedad porque hambre no es.
HOMER, mi niño más guapo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues contrata a un educador, porque inhibir este comportamiento es ciertamente complicado.
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

La mejor manera es una cucharada de agua oxigenada (peroxido), si no a vomitado entonces repetir otra a lo 20 minutos. Recuerdaque hay cosas que si le haces vomitar agravas el daño, como los derivados del petroleo.

Pero la pregunta no es mala, aunque estoy de acuerdo que lo primero es educar y vigilar losaccidentes siempre pueden producirse y hay que saber estar preparado y tener los conocimientos para enfrentarlos.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Dom Mar 23, 2008 4:52 pm
Contactar:

Mensaje por Sol »

Pues yo tengo un labrador y le pasa lo mismo, le saqué de la boca un pájaro muerto, un hueso... Pero hoy le he tenido que quitar un conejo que había muerto hace muy poco y ya se había comido parte... Espero que no coja ninguna enfermedad o algo, pero yo tampoco se como hacer para quitarle esa costumbre. :(
Responder