¿Como hago para refrescarlo??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

¿Como hago para refrescarlo??

Mensaje por Laura Azul »

El tema es que hoy hemos salido a dar un paseo tranquilo a eso de las diez y media y me he encontrado con unas amigas que iban a la Romería de San Juan, cuestión que me he animado y hemos subido.
:paseo: :paseo: :paseo:

No está muy lejos, pero serán unos tres o cuatro kilométros hasta la explanada, cuando hemos llegado, Othar iba jadeando mucho, asi que le he bajado al río a que bebiese agua.
No se ha metido (el agua a este, como que no ) ha bebido un poco y se ha salido. Pero claro, hemos estado allí un rato y había que volver a casa.

Hemos llegado sobre las dos, y claro, el calor apretaba mogollón, ha llegado a casa, se ha metido en el baño (hay baldosa) se ha espanzurrado y se ha pegado como 20 minutos jadeando sin parar.....

Es que mojarse no le gusta nada de nada (le puse una piscina de críos en la terraza y ni la miró, pasaba alrededor pero no se acercaba) y verlo tan desfondado me da hasta pena.
He pensado en ponerle una toalla mojada encima pero no sé.....

Cada vez que lo veo así, tumbado jadeando como un poseso no puedo evitar acordarme de las imágenes de un boxer que murió de un golpe de calor al estar encerrado en un coche. :llanto: Se que no es lo mismo, pero lo teneis que ver, jadea una pasada!!!!

Ah!! Y aprovecho para decir, que mi niño se ha portado de maravilla, entre los caballos, la cantidad de gente que había ademas de bastantes perros que le han ladrado y gruñido. Mi chico se ha dejado tocar, se a asustado un poco con los relinchos y el grupo que había tocando unos tambores, pero muy bien, ni un tirón ni nada.

:bien: :bien: :bien: :bien:
Responder