Le cocinais algo a vuestro perro?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

Maya solo come pienso y zanahorias!!!le encantan y como no son perjudiciales pues algunas caen... :o
invitada

Mensaje por invitada »

Mayuky escribió:Maya solo come pienso y zanahorias!!!le encantan y como no son perjudiciales pues algunas caen... :o
Dama me dice que esas cosas se las de a los conejos... :roll:
Avatar de Usuario
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

Mensaje por Lupe »

Yo a Lupe le doy algo de vez en cuando...le chifla la judia tierna!! y cuando hago verdurita le pongo un plato, me encanta ver como come "sano" y la hago sin sal y chorrito de aceite...tambien le hago arroz hervido, pero son hechos muy puntuales..
Una cosilla....a mi dos veterinarios distintos me comentaron que antiguamente el ajo se lo daban a los perros como desparasitador natural(comido, sisi) alguien lo habia oido antes??
Nunca se lo he dado, pero siento curiosidad por si os sonaba, me pareció muy interesante y al ver que no les conviene, me he quedado con la duda...
Saluditos!!!!
moonriver
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 07, 2008 8:29 pm

Mensaje por moonriver »

Hola a todos, respecto a la lista de alimentos prohibidos para los perros todo de acuerdo, excepto en el punto de los huesos.

Si te refieres a los HUESOS COCINADOS, entonces no te voy a replicar, porque sí que es cierto que son malos, porque se astillan con mucha facilidad... Pero los HUESOS CRUDOS no son malos. Son super nutritivos. Con decirte que conforman el 80% de la dieta de mis perros... De donde crees que se saca el calcio que incorporan a los piensos? Y a aparte si se dan con algo de carne alrededor, entonces ya el equilibrio de cacio/fósforo es de 2:1 con lo cual es un buen aporte de nutrientes.

Yo doy comida natural a mis perros (Barf) desde hace ya varios años y están genial.

Respeto la opción de cada uno en cuanto a la alimentación que se les da a los perros. Quien quiera dar pienso, pues adelante, pero de verdad... es que hay tantos mitos sobre la comida cruda. Y me da mucha lástima que los propios veterinarios (que no todos) creen estos mitos. Hay mucho negocio detrás de los piensos que recomiendan, y muchas veces eso también se nos escapa...

Legumbres cocidas por supuesto que son beneficiosas para los perros, judías tiernas, patatas, verduras, incluso 2 ajos por semana son beneficiosos pues es un antidesparasitador natural, frutas, frutos secos sin tostar, carne cruda, huevos...

En fin que no nos creamos todo lo que se nos dice...

Saludos

Susanna
moonriver
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 07, 2008 8:29 pm

Mensaje por moonriver »

Para quien quiera informarse...

http://www.weim.net/sanpan/ACBA/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo les doy de vez en cuando un huevo crudo que les encanta
y no digamos si le mezclo una lata de sardinas en aceite con el pienso
enloquecen
desde que tengo dos perras no les doy huesos por evitar que se peleen
si en un momento dejo de vigilarlas, por que a Chilla si una cosa le gusta
la defiende a muerte :mrgreen:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Al mio le daba de vez en cuando, si valia para él, una sardina(frita o asada) le encantaban, bueno, el pescado en general, o a la carne picada, antes de echarle la salsa de tomate para los spaguettis, le separaba y tambien encima del pienso, pero de vez en cuando, pero desde que me lo envenenaron le quedó el cuerpo tan mal, que sólo su pienso de régimen, sino se me poner descomppuesto y me vomita :cry:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
EBAY
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 03, 2008 5:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por EBAY »

Yo a Homer de vez en cuando en el pienso le pongo una o dos cucharadas de lo que comoemos nosotros y se le relio con el pienso. se encanta, pero eso sí siempre con pienso sino estoy perdida.
:D
HOMER, mi niño más guapo
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Pienso+comida

Mensaje por Ana gaditana »

Hola!!:
Bueno,yo particularmente le doy ambas cosas y se chupa las patas...le encanta el pienso impregnado y bien mezclado con algún guisito de carne o pescado y verduras, sólo le doy lo que comemos nosotros, muy pocas veces a comido algunas sobras.Decidimos hacerlo asi porque se ve que el pienso no le hacia mucha gracia (o eso queria que creyeramos...)jejejje :mrgreen: y la verdad es que le va muy bien :D
Responder