Picores mil

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

madre mia que sinvivir con las pulgas, te veo poniendole un mono al pobre para que no pille nada
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Joder tia, no te cabrees mucho y haz lo que tienes que hacer. No está nada bien que no le atiendan como deben, no.

Que es la Program, por cierto?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Son para evitar que las pulgas, en caso de subirsele, puedan criar, vamos para evitar que te aniden en casa, el mes pasado no se las di porque tocaba desparasitación interna y me parecía mucha medicación.

Y como le vea una más compro luego capstairs y le doy una para que las suelte en el paseo, agggggggggg.

Emy le voy a meter en una burbuja, tiene costras y no se ha arrancado el pelo porque ayer le metieron la cortisona, y lleva dos días mirándonos con cara de qué me pasa, joerrrrrrr, si voy al veterinario es para algo, yo le digo lo que yo creo pero no que sea eso, ella es la que tiene que mirar y decidir si es o no y aquí se ha colado y mucho y con un perro alérgico para más huevos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

eso sí, con el champú antibichos mueren que da gusto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

No deberias ir y decirselo al menos? es que lo mas obvio se lo ha saltado a la torera.... si hago yo eso....
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

La ha llamado Chus pero creo que tampoco ha hecho mucho acto de uysssssss, lo que pasa es que el uyssssssss lo hago yo que antes tenía poco donde elegir en la zona pero ahora tengo dos nuevos en Santoña a falta de uno.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pues ya está. :? Jolin...
Responder