Ayuda con mi perrita

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
dafne27
Principiante
Principiante

Ayuda con mi perrita

Mensaje por dafne27 »

Buenas a todo el mundo me registrado porque hoy descubri una especiecomo de berrugas a mi perra tras haberla bañado y haberla visto y quitao dos garrapatas de sus patas delanteras entre los dedos... el caso es que tiene ese grano en el principio del rabo... donde empieza :roll: y otro en la pata trasera.izquierda entre los.dedos....y donde le quite las garrapatas esta mañana me parece lo mismo...porque no esta formado el grano pero si lo tiene un pelin hinchao :cry: y le he preguntado a una amiga que es auxiliar de veterinaria y me a dicho que se lo desinfecte con agua oxigenada y yodo...pero que no la parece la picadura de garrapata infectada...a alguien le a pasado algo parecido?o puede saber lo que es?estoy preocupada y hsta que no cobre no puedo llevarla al veterinario,a ella no la duele porque se los he apretado para ver si salia pus... y no se a quejado. un saludo
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues supongo que te referirás al bulto que se queda cuando quitas una garrapata.no? Cómo sabes viendo el bulto sí la garrapata estaba infectada o ha infectado al perro? :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
dafne27
Principiante
Principiante

Mensaje por dafne27 »

sara79 escribió:Pues supongo que te referirás al bulto que se queda cuando quitas una garrapata.no? Cómo sabes viendo el bulto sí la garrapata estaba infectada o ha infectado al perro? :shock:
Cuando quitas una garrapata...normalmente si esta muy enganchada...al kitarla sueles hacer algo de sangre...y si no se desinfecta...hay perros mas sensibles a ellas y puede infectarse....en el caso de mi perra se la forma una especie de bulto...no siempre pero una vez me a pasado...y al quitar esta mañana las dos de las patas...y ver que se estaban empezando a hinchar... la mire por todo el cuerpo y vie que tenia esa especie como de berruga en el rabo y en la pata trasera... es que no se como subir fotos ... si no subia unas fotos para. que las vierais.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

www.tinypic.com puedes subir las fotos desde ahí, es muy sencillo. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
dafne27
Principiante
Principiante

Mensaje por dafne27 »

taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me recuerdan a las verrugas que le salen a azkena, a esta se le terminan oscureciendo y algunas se le resumen solas o se le caen (no se muy bien)

si tienes panolog o blastoestimulina, puedes darle, hasta que puedas llevarla al veterinario, ninguna de esas pomadas le va a hacer daño.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder