Alergia alimentaria

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Alergia alimentaria

Mensaje por cris_star »

Hace semanas que estaba preocupada porque Lua se rascaba de una forma desaforada. :mrgreen: No era normal, estaba todo el dia sin parar, rascandose con ansiedad, frotandose con las paredes, chupandose todo y mordiendose.

La llevamos al veterinario, dijo que no sabia qué podia ser, pero le puso unos antihistaminicos inyectados y yo no se si corticoides tambien (no pude ir y la llevo mi padre que no se enteró bien). Fue mano de santo.

No solo dejo de rascarse, chuparse y morderse, sino que desaparecieron reflejos de rascado que tenia cuando le frotabas la tripa (mueve las patas como una loca... yo no se si eso es normal, es que no le podias ni tocar un poco y ya estaba moviendo las patas como un guitarrista profesional).

El caso es que, logicamente, sin saber la causa... en dos semanas los picores han vuelto... la pobre otra vez igual. Y lo de los reflejos de rascado intensificados al maximo (eso es asi? nunca lo hubiera relacionado con sintomas de alergia y prurito.... Pero es cierto que los tiene mas marcados que nunca.)

Lo unico que se me ha ocurrido despues de leer es: que sea atópica (que me parece una solucion rara porque no tiene lesiones ni estornudos ni nada) o que le de alergia el pienso nuevo, que se lo cambié hace dos meses justo....

Era Origen. Llevo 3 dias sin darselo, como no tenia otro solo le he dado diera BARF, y yo creo que esta mejor, solo en 3 dias.... es posible una mejoria apreciable tan pronto? y un pienso sin cereales que le de alergia? pobrecilla.... por hacer cambios a lo tonto....

Es asi una alergia alimentaria??

:roll:
Responder