piensos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Ahora come Orijen..llevaremos unos 4 sacos de 13,5 Kg..y bueno, se lo come (mejor que los otros anteriores Luposan y Acana), pero ultimamente veo que lo racanea y el precio pues bueno son 60 €..Este son 43-45 €

Y tambien, cada vez más, me estoy declinando por cosas 'naturales' tema collares, comida, etc..en tema Perro (Y en general me estoy 'pasando a lo natural' jajaja)

Merci..

Saludos
Imagen
valans
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por valans »

sara79 escribió:ains entonces es que ya le estaba pidiendo el cuerpo un pienso con menos proteína y grasa con esa edad.Puede que sea eso.Le estabas dando aún el puppy?
Sip... :oops: ... es que en la bolsa pone que puedo dárselo hasta el año...

Pero pienso que lo que tiene es una tontuna enorme (el calor que está haciendo, "su calor intenno" :kiss:, el paso a la pubertad...)... ayer le di "por probar" un puñado de pienso Orijen Puppy, teniendo en su cuenco aún un poco del de Advance desde por la mañana y se comió el puñado en unos segundos, tal y como lo hacía unas semanas atrás... :martillo:. Al rato volví a probar y ya sólo quería el Advance.

Hoy tiene revisión con la veterianaria... se lo contaré y que le eche un ojo.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues antes de ayer ya les compré el pienso nuevo, Belcando, y la verdad que se lo han zampado que no veas, rebañando el cacharro. Qué poco finos son... ains...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: piensos

Mensaje por Adalon »

Tan malo es dar a un perro pienso de marca Brekkies excell o similar (al menos no hablo de marca blanca). Es decir, la economía no anda muy bien que se diga y es bastante complejo intentar llegar a fin de mes, a Kiara la estamos dando Brekkies excell, pero claro, me recomiendan que lo cambie, pero no puedo pagarle un hills o similar. Hay mucha diferencia entre Ultima y brekkies?? debiera cambiar a última?? la verdad es que el brekkies se lo come que da gusto.

A la cachorra la estamos comprando el hills, pero al no haber nos han recomendado uno que se llama Maxima (o similar, no lo recuerdo). Nuestra idea es la misma que con Kiara, cuando esté desarrollada cambiarla a pienso normal.
mor3nikah
Principiante
Principiante

Mensaje por mor3nikah »

a mi perra le estoy dando royal canin mini junior...
cuando la compre fue el pienso que me trajo porque me envio el vendedor una bolsita con la perra...
y desde entonces no se lo e cambiado...no es muy caro tampoko yo compro el saco de 4 kiilos ke le dura un mes entero y son 31 euros...me duele un pokito pagar ese dinero pero es el pienso que le sienta bien y no quiero arriesgarme a provar con otro y que le siente mal o no le guste...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Adalon, el última es bastante mejor que el brekkies.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Miraré precios a ver... de todas formas, dices que es mucho mejor, pero por algo en concreto? le previene de algo? le evita algo?
Es que lo veo por otro lado, yo tomo leche de Eroski (por ejemplo) y no Asturiana (por poner), y no me pasa nada.... ni a la larga debiera pasarme nada, ambas están aceptadas por Sanidad, que miedo he de tener a que tome una marca de precio más barata?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues la diferencia es la composición. La leche es leche, al fin y al cabo, pero los piensos son un compuesto de distintas cosas, y esas distintas cosas en unos piensos son peores que en otros. Hay piensos compuestos de harinas y subproductos animales y vegetales, y hay piensos compuestos por carne, arroz, verdura o cereales. El resultado nutritivo final es muy diferente.

Es como si tú comes a base de harina de maíz o a base de filetes y verduras. Tu estado nutricional no tendrá nada que ver :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

mira una cosa. El pienso cuanto más barato más cantidad tienes que darle, con lo que debes comparar precio por ración, no por saco.
Por otro lado un pienso malo se compone basicamente de harinas y desechos (piel, patas, picos) y uno mejor llevará chichas
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Está claro que los piensos a día de hoy, todos, están formulados para poder mantener a un perro. Pero como dice Montse, no es lo mismo mantenerte a base de pan (que te mantienes) que a base de verdura y filetes :)

Pero ten en cuenta que Ultima es de los malillos, pero dentro del grupo de los malillos, es de los mejores.
Responder