PULGAS SOS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Una vez en donde compro las cosas para los perros me comento la chica q a un cliente le paso lo q a ti y era porque el perro usaba un sillon viejo y ahi habian anidado las pulas. No se si sera tu caso pero mientras no encontreis el foco vais a seguir igual
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vane13
Principiante
Principiante

Mensaje por vane13 »

ufff necesito algun consejo porque con la desesperacion que tengo estoy hasta bloqueada,como ya os comente tenemos pulgas en casa,el perro ya no tiene,pero continuan habiendo el casa,hemos puesto ya 3 bombas,hemos limpiado con productos para pulgas,aspiramos y pasamos la vaporeta por todo el piso incluido el mini patio que es dnd esta el perro,pero alguna continua habiendo porque hemos echo la prueba es que pones agua en un plato y una vela,yo le he dicho a mi marido que se acabo que aunque tenga que soltar una spasta que no me va bien precisamente,llamar a que nos fumiguen,yo ya necesito descansar,sentarme en el sofa sin tener picores algunos psicologicos pero necesito vivir tranquila,mi marido en cambio dice de esperarnos unos dias mas,que mñn comprara en la farmacia un producto que se llama barricade pero no se que hacer....que hariais?????que desesperacion,la cuestion es que yo no las he vuelto a ver,anoche volvimos a poner el plato cn la vela y no cayo ninguna pero si despues d etodo lo que hemos echo sigue habiendo aunque sean 2 o 3 esas 2 o 3 ponen huevos,dios mio que ganas tengo de ver la luz....
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

No se que decirte, si esperar, o que llames a una empresa especializada en exterminación de plagas.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
josesantos
Principiante
Principiante

Mensaje por josesantos »

Vane13 tranquila, vas a acabar con esa infestación, pero debes atacar en todos los frentes.
Para suelos y zonas externas donde puedan reproducirse huevos y larvas utiliza Actisan del grupo Zotal, se utiliza en clínicas veterinarias, criaderos..., es lo más efectivo.
Si ya usas collar y pipeta, revisa a tu animal, y si ves algún parásito rocía externamente con bolfo de Bayer.
No olvides su cama o zonas donde duerma, lava las fundas con agua caliente .
Valora el collar y las pipetas que has estado utilizando hasta la fecha.
Un saludo y ánimo, no es taan grave.
Responder