Tengo muchas dudas sobre si ponerle la vacuna esta que ha salido contra la leismania. Los comentarios que he leido en foros de gente que se la ha puesto y luego el perro tenia dolores y estaba apatico me asustan.
Yo no sé si la edad del perro influye. Mi perra ya va para 8 años . No sé si esperarme a ver los resultados. Si alguien me aclara algo se lo agradeceria.
Gracias
Yo creo que esa duda no te la resuelve nadie, más de uno y más de dos la tenemos, es una vacuna que lleva muy poco tiempo y nadie sabe casi nada de los resultados que pueda dar a la larga, ni idea vamos, de modo que o te arriesgas o no lo haces, eso es todo, yo estoy en las mismas que tu
Yo por lo menos, de momento lo que haré es esperar y hacerle los controles anuales de que no tiene la enfermedad. Siempre estoy a tiempo de ponersela.
Gracias por tu respuesta.
Yo quiero informarme mejor de lo del jarabe, a ver cómo funciona...creo que no te ha contestado nadie porque este tema está ya en otro post, por aqui por lo visto este jarabe también actua contra la leishmania pero no estoy segura de si es efectivo o no,ni de cuanto cuesta, etc. creo que se llama LEISGUARD
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.