Piedra

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Piedra

Mensaje por cris_star »

Se que los labradores son tragones y doy fe, pero es normal que se coma una piedra? Ayer me encontré una piedra considerablemente grande... Del tamaño de un tapón de garrafa de 5 litros o asi pero mas alargada. Sin áristas, era redondeada.
Por que se comería eso? Normal que estuviera estreñida.... Podia haberse ahogado verdad? :llanto:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues no lo se, pero ha echado ya la piedra?. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

yo tengo asumido que de vez en cuando la bruta esta se meriende alguna, de la misma avaricia muchas veces al cogerlas.Pasadas unas horas las vomita, por eso no me gusta que coja pequeñas, pero suelen ser grandecitas las que se traga :roll: y sí, pueden hacerles mucho mal :?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Si si, me entere al recoger las cacas... Vi algo raro y cuando lo examine me quede patidifusa... :shock:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

asumimos que no se van a tragar una piedra, porque es eso, una piedra.

pero ellos muchas veces lo hacen, bien por la excitación del juego, o vete tu a saber....

en fin, como yo he pasado ya por la experiencia de que unos de mis perros hace años se tragase una y lo pasase realmente mal (suerte, que también la expulsó) y he visto la experiencia ajena de tener que meter al perro al quirófano (tres veces) dos por tragarse una piedra y otra por una avellana, hace mucho que decidí no permitirles bajo ningún concepto jugar con piedras, ni palos (kyra se clavó uno en el paladar)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Lo raro es que Lua no juega con piedras, por eso me extraña tanto... Con palos si, si se lo tiro oí juega con otro perro, tendría que dejar ese juego vista tu experiencia Tali... :?

Pero la piedra, tuvo que comérsela o por error o porque le dio la gana porque no juega con ellas. Es un misterio.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Pues menudo susto no??
Hace un par de semanas uno de los perros que juegan con Othar, de pronto se puso a dar arcadas y echo una piedra tremenda, por lo menos como una pelota de ping pong. Por la noche me dijo que se les puso málisimo el perro, inquieto, incómodo, dando vueltas sin parar así que se imaginaron que era otra piedra así que le enchufaron un buen laxante y lo llevaron al veterinario.

Efectivamente, era otra piedra, la vete le comentó que con lo del laxante probablemente le habían salvado la vida al perro. :shock:

Les dijo que no es tan raro como parece, que el perro viene corriendo con la piedra y del propio jadeo se la puede tragar o incluso si ven que otro perro se la puede quitar..... :evil:
Desde luego, ya no le dejan jugar con piedras
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

taliesim escribió:...... por una avellana, hace mucho que decidí no permitirles bajo ningún concepto jugar con piedras, ni palos (kyra se clavó uno en el paladar)
:shock: :shock: :shock: ¿Sería un perro pequeño no??? Yo creo que si el mío se traga una avellana ni se entera, ni me entero yo!!!!

Lo de los palos me interesa, este juega mogollón con palos, ¿qué es lo que pasó?? Yo si que le suelo revisar las encias por si se le clava alguna astilla porque más que jugar lo que hace con ellos es morderlos :evil:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ay dios! Que miedo!
Qe laxantes usáis?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

era un teckel, la cascara de la avellana no se deshace por los jugos gástricos y en el recorrido hacia el exterior (ano) causó una obstrucción de cuidado, le operaron de urgencias y con muy pocas probabilidades de que pudiese recuperarse (debido a la gran infección que tenía)

y el muy burro no escarmentó en seis meses le operaron por la piedra y al de dos años por el anzuelo (porque el "niño" no se lo clavó en la lengua, o en la boca, no se lo tragó y se le quedó clavado en el ¿esófago? creo recordar.)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder