Mi perra tiene alergia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
smlg
Principiante
Principiante

Mi perra tiene alergia

Mensaje por smlg »

Hola, quería preguntar que puedo hacer para que a mi cachorro se le baje la hinchazón. Hace dos días le dio una reacción alérgica pero no sabíamos a que, la lleve al veterinario y le puso dos inyecciones para la inflamación y dijo que se le pasaría el caso es que se ha vuelto a comer la misma planta y se ha puesto peor se le ha hinchado el ojo y las orejas se le han vuelto a hinchar no se que hacer le he dado polaramine haber si mejora pero estoy muy preocupada.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y consejos.
Gracias.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

No te va a quedar otra que ir a un veterinario de urgencias si no quieres que empeore y pueda entrar en shock, y si sabes qué planta es la culpable y la tienes en casa quítala para que no vuelva a pasar y si es en la calle ya puedes tener cuidado de apartarlar, pero cada minuto que pierdas es vital para su salud.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

nuriaBogartDana escribió:No te va a quedar otra que ir a un veterinario de urgencias si no quieres que empeore y pueda entrar en shock, y si sabes qué planta es la culpable y la tienes en casa quítala para que no vuelva a pasar y si es en la calle ya puedes tener cuidado de apartarlar, pero cada minuto que pierdas es vital para su salud.
+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
smlg
Principiante
Principiante

Mensaje por smlg »

el caso es que la lleve al veterinario y me dijo que era una reacción alérgica pero desde que le di polaramine ha bajado la hinchazón y esta mas juguetona mañana volveré a ver que me dicen.
Gracias por las respuestas :)
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Se lo has dado porque te lo mandaron supongo no? porque de eso se trataba, de darle una medicación para ello, a ver cómo va mañana
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
smlg
Principiante
Principiante

Mensaje por smlg »

me dijo que le podía dar un antihistaminico para que le bajase la hinchazón pero que a no ser que se le hinchase la lengua o tuviese dificultades respiratorias no podía hacer mas por que antes ya le pusieron dos inyecciones
Responder