Alimentación Chow Chow

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Acana u Orijen sin duda!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Unknown
Principiante
Principiante

Mensaje por Unknown »

Gracias!!

Pues elegiremos Acana, entonces...
josesantos
Principiante
Principiante

Mensaje por josesantos »

No olvidemos marcas nacionales poco conocidas pero con calidad y un precio ajustado.
Yo usé Satisfaction, muy bueno, y ahora uso Natura diet, mejor y con un precio muy bueno para su composición.
Unknown
Principiante
Principiante

Mensaje por Unknown »

Pues he estado mirando el de Natura Diet y la verdad es que tiene muy buena pinta......y la gente que lo ha usado lo pone muy bien.

Además, para ser de gama alta, tiene un precio muy razonable......un saco de 15 kg (más 500 gramos de regalo) 46,5 euros.

Venga, ayuda..........¿Acana o Natura Diet?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no es tan importante el precio del saco, ni el precio por kilo, que el precio por ración. (esto hablando de precio)

si un saco de 15 kilos me sale por 25 € y otro de otra marca de 18 me sale 30€ por lógica es mas barato el primero, pero si del primer saco la dosis son 800g y del segundo la dosis es 300g ¿cual es mas económico al final? y otra cuestión ¿cuantas raciones me salen al final de cada saco?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

El problema es que eso hay mucha gente que no lo mira, sólo ven a cuánto les sale el saco y cuánto pueden gastarse cada vez que compran uno.Aunque para el mismo perro con el más ultra barato haya que ponerle 800 o 900 grs y con otro aunque sea de gama media sólo tenga que comer 350 o 400 grs.Aparte de eso también sigue habiendo mucha gente que piensa que todos los piensos " son iguales ", están hechos de lo mismo o incluso los fabrican todos en el mismo sitio, y que lo único por lo que varía el precio es por " marca " y publicidad.E incluso los crían desde cachorros con el más barato que encuentran en cualquier supermercado.Y por más que les expliques de qué están hechos esos piensos y por qué son tan perjudiciales para el animal, no entran en razón y no se lo creen. :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Y cuando Resulta que alguno de ellos se han gastado un pico de dinero en comprar al perro, para luego alimentarles con alfalfa, es lo que menos entiendo.Pq supongo que sí lo hicieras así pq no te puedes permitir pagar algo mejor, no le encuentro el sentido a que entonces se gasten tanto dinero en el perro...para luego tenerlo así.No sé, no lo entiendo. :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Unknown
Principiante
Principiante

Mensaje por Unknown »

¿Natura Diet?
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Unknown escribió:¿Natura Diet?
Por la diferencia de precio preferiría el Acana
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Unknown
Principiante
Principiante

Mensaje por Unknown »

Bueno, pues casi decidido, me quedo con Acana, a no ser que alguien diga lo contrario......
Responder