Vete y duda audispray

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

Y probar con agua oxigenada y agua normal a partes iguales? a mí me lo mandó el médico y ablanda el cerumen muy bien.

También hay la opción (que yo no creo que lo hiciera nunca con los perros porque no se estarían quietos) de unas "velas" de propóleo que absorben toda la guarrería de los oídos. Una amiga lo usa para ella y le funciona. En youtube he visto cómo se lo hacen a los perros. Lo venden en herboristerías.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

para cera puede, pero normalmente lo de los perros es para evitar que se les queden ácaros y tengan infecciones, y el de Sara tiene.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No Nuria, infección no tiene.Pero sí no se lo trato acabará con otitis u otra cosa.Gracias por la información, Wusa. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sara si te ha dicho que puede acabar con otitis tienes que usar un producto de perros no de humanos, yo he conocido a una perra con otitis crónica porque los ácaros se la reproducen muchísimo a pesar de todos los tratamientos, y aunque no lo parezca ella no lo pasa bien.

Una cosa es cera pero la cera no provoca otitis, te lo digo yo que tengo los oídos muy delicados.

http://mascotas.facilisimo.com/reportaj ... 27964.html#
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

ya, por eso he dicho que me voy a mirar uno ( de perros ) como nunca he tenido que usarlos por eso pregunté, pero pq en una ocasión me dijo uno que para limpieza me podía servir uno de farmacia.De momento sólo es suciedad, ni ácaros ni nada, sólo que tiene mucha. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

He comprado el de men for san, es el que tenían donde he ido.Ya le he puesto hace un rato y después le he limpiado.Aunque esperaba que saliera más porquería.Supongo que conforme vaya repitiendo irá saliendo más.De momento 2 o 3 veces por semana hasta que deje de salir suciedad y luego 1 vez a la semana de mantenimiento.
Responder