Buenas buenas!!
Lassie lleva desde el 21de abril tomando 3 cuartos. Y a pesar que los dos primeros dias se le escapo el pis, el resto de dias no .
Ahora empezare a darle un dia y un dia no. Espero que siga sin que se le caiga gota!!
Nuriaaaa, como sigue Dana?
Dermatitis y escapes de orina (estrogenos)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Jope que guay a media!! Ojala vaya bien.
Yo me pasare a media ya mucho mas adelante que hare los mismo hasta ahora. Se la dare todos lod dias, y luego uno si y otro no.
Lo importante es darle lo menos posible de la pasti a nuestras enanas y que las jodias no tengas escapes .
Besos para Dana, que siga bien!
Yo me pasare a media ya mucho mas adelante que hare los mismo hasta ahora. Se la dare todos lod dias, y luego uno si y otro no.
Lo importante es darle lo menos posible de la pasti a nuestras enanas y que las jodias no tengas escapes .
Besos para Dana, que siga bien!
Lassie♥
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Dana siempre ha sido media. hemos ido espaciando los dias. la unica vez q le di una fue el primer dia y la semana pasada por haber ido para atras. date cuenta q es muy chiquitina
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo