Hola.
Veréis, Ronda ha estado con su primer celo.
Terminó ayer, ayer por la mañana tenía la vulva menos inflamada que antes y por la tarde, de pronto, la tenía ya como antes de estar con el celo.
Argumento que ha terminado por eso.
La cuestión es que ésta mañana y ahora mismo le he visto en la alcachofa una especie de flujo de color blanco.
¿Tenéis una idea de qué puede ser y de si es normal?
Ayer fue el 9º días desde que dejó de sangrar, ha estado 22 días con el celo (sumando sangrado y recepción).
Y ella ya no se deja y tiene la alcachofa en tamaño standard.
Saludos.
Flujo blanco tras el celo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
en mi experiencia, con la única que me ha pasado algo parecido (pero el de ella resbalaba hasta el suelo) ha sido con kyra y la respuesta de nuestra veterinaria fue, que es flujo vaginal, sin ningún problema añadido, que a veces tienen mas flujo y otras menos.
que si el flujo es blanquecino, es normal.
si esta "sucio", oscuro o sanguinolento, si huele mal etc... eso ya es otra cuestión.
en mi experiencia, con la única que me ha pasado algo parecido (pero el de ella resbalaba hasta el suelo) ha sido con kyra y la respuesta de nuestra veterinaria fue, que es flujo vaginal, sin ningún problema añadido, que a veces tienen mas flujo y otras menos.
que si el flujo es blanquecino, es normal.
si esta "sucio", oscuro o sanguinolento, si huele mal etc... eso ya es otra cuestión.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo ese flujo del que hablas se lo noté a Noah pero lo vi como algo normal.
Con Lara, ella solo ha tenido un celo (aunque va a cumplir 2 años, pero es por la medicación) y en ese celo no le he notado nada, también es verdad que al tenerlo del tamaño de un garbanzo es dificil mirar.
Con Lara, ella solo ha tenido un celo (aunque va a cumplir 2 años, pero es por la medicación) y en ese celo no le he notado nada, también es verdad que al tenerlo del tamaño de un garbanzo es dificil mirar.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.