Flujo blanco tras el celo.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Flujo blanco tras el celo.

Mensaje por red_dream »

Hola.

Veréis, Ronda ha estado con su primer celo.
Terminó ayer, ayer por la mañana tenía la vulva menos inflamada que antes y por la tarde, de pronto, la tenía ya como antes de estar con el celo.

Argumento que ha terminado por eso.

La cuestión es que ésta mañana y ahora mismo le he visto en la alcachofa una especie de flujo de color blanco.

¿Tenéis una idea de qué puede ser y de si es normal?

Ayer fue el 9º días desde que dejó de sangrar, ha estado 22 días con el celo (sumando sangrado y recepción).

Y ella ya no se deja y tiene la alcachofa en tamaño standard.

Saludos.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en mi experiencia, con la única que me ha pasado algo parecido (pero el de ella resbalaba hasta el suelo) ha sido con kyra y la respuesta de nuestra veterinaria fue, que es flujo vaginal, sin ningún problema añadido, que a veces tienen mas flujo y otras menos.

que si el flujo es blanquecino, es normal.
si esta "sucio", oscuro o sanguinolento, si huele mal etc... eso ya es otra cuestión.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Yo ese flujo del que hablas se lo noté a Noah pero lo vi como algo normal.

Con Lara, ella solo ha tenido un celo (aunque va a cumplir 2 años, pero es por la medicación) y en ese celo no le he notado nada, también es verdad que al tenerlo del tamaño de un garbanzo es dificil mirar. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder