Garraputas.
Garraputas.
Ya están aquí Me acabo de encontrar una paseándose tranquilamente por mi cojín...
¡Oh, no...! Corro a por la pipeta antitodo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo las veo desde el mes de febrero, como el año pasado, esta mañana he visto un bichito negro en la pared del pasillo, movía antenitas, digo, como vivo en el campo, cualquier cosa; he ido a por un trozo de papel del wc para cogerlo y tirarlo, y era una de ellas....
Lo curioso es que cuando cogen, este año, las trae todas Sury.....Yacko le miras y no tiene nada....
Será que su sangre u olor ya no les resulta tan apetecible???
Aquí, ni collares, ni ajo, ni levadura ni la madre que lo hizo a todo, si tienen q pillarlas las pillan igual, y no es que cuando se le enganchen se mueran las jodías al chupar, nooo, que algunas las he detectado cuando ya estaban gorditas las hijas de ......
Lo curioso es que cuando cogen, este año, las trae todas Sury.....Yacko le miras y no tiene nada....
Será que su sangre u olor ya no les resulta tan apetecible???
Aquí, ni collares, ni ajo, ni levadura ni la madre que lo hizo a todo, si tienen q pillarlas las pillan igual, y no es que cuando se le enganchen se mueran las jodías al chupar, nooo, que algunas las he detectado cuando ya estaban gorditas las hijas de ......
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
PUAGGGGGGGGGGGGG
Aquí desde que les dio por vender los prados para construir, como quedan menos vacas y ovejas, el numerito ha bajado hasta no encontrarme ni una, un auténtico alivio.
Aquí desde que les dio por vender los prados para construir, como quedan menos vacas y ovejas, el numerito ha bajado hasta no encontrarme ni una, un auténtico alivio.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Re: Garraputas.
Por el cojín? Como es posible? Que pesadilla me acabas de desatar....jaguar escribió:Ya están aquí Me acabo de encontrar una paseándose tranquilamente por mi cojín...
Ahora que se me había olvidado un poco lo de enero...