Hoy a mi niña le han hecho por fin la limpieza de boca y de paso le han quitado un quistecillo sebáceo que se estaba poniendo duro. La nena tiene las piezas desgastadas por la edad pero perfectas, sigue teniendo todos los dientes en su sitio . Uno de ellos tenía una cosa negra que pensaba que era podrido (es una hijaputa que no deja manipular en condiciones su boquita piñón) y resulta que era un pelo! Así que nos tocará a partir de ahora pegarnos con ella para cepillarla los dientes todas las semanas además de echarle el spray bucal
Me ha dicho Cristina que le ha puesto la dosis superbaja de anestesia porque enseguida se ha quedado KO, que supone que es por la edad, que con menos de lo mínimo ya estaba dormidita. Eso sí, a la una ya estaba despierta y sospecho que lloriqueando porque nos ha llamado para ir a por ella y los ojitos los tenía un pelín mojadetes, con lo buena que es y lo asquerosa que puede ser a veces.
Ahora odia a Chus tremendamente, ha comido porque le he dado yo la comida, le miraba a él con cara de no me fío, en finssssssss, a ver si se le va pasando el mosqueo.
Total la broma, más dos pipetas: 107 euritos.
Hoy le hemos limpiado la boca a Dana
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Hoy le hemos limpiado la boca a Dana
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).