Hola,
Voy a ir esta semana al veterinario pero quería consultar vuestra opinión sobre un tema:
Mi perra tiene casi 6 años, es un galgo y no hay posibilidad de que esté preñada.
Hace un tiempo tuvo el celo y poco después de acabar (como un mes o un mes y medio después) empezó a manchar otra vez.
No pensamos que fuera a ser nada malo pero justo pasamos por mi veterinario para otra cosa y la recepcionista nos dijo que la lleváramos que podía ser una infección de útero, ya que es muy raro que tan poco tiempo después de tener el celo manchara otra vez. La llevamos inmediatamente y el veterinario dijo que sí que podía ser pero que en ese caso la perra estaría triste, no comería prácticamente nada... Que se le podía hacer una ecografía (o radiografía, no me acuerdo bien) para descartarlo pero que él esperaría y si no la veía mal seguramente igual es que se le cortó el celo a mitad y le estaba acabando ahora.
Hicimos eso y la perra no está mal. Es una perra muy particular, no sé si ocurre con todos los galgos o sólo es la mía, pero en general es muy excéntrica. Es muy cariñosa pero tiene que ser cuando ella quiere, si le apetece estar sola pues le apetece estar sola, come sólo cuando le apetece, tiene manías...pero ella es así de normal, y se la ve contenta como siempre...
Así que a priori dejamos de preocuparnos pero ya va a ser la 4ª semana que sigue manchando cuando a ella el celo normalmente le dura sólo 3 y por eso estoy pensando en llevarla al veterinario otra vez...
¿Qué pensáis?