Comida
Comida
Bueeeno, quería comentarles algo a ver si me pueden ayudar. A Zero le doy pienso de la marca Bekkies excel, y le va muy bien, tiene el pelo precioso y el peso ideal,y ademas le encanta. Y a ver.. suelo comprar siempre el mismo producto, pero alguna vez por probar otra cosa o porque no habia el de siempre en el supermercado, pues he comprado otro distinto, de la misma marca, por ejemplo suelo comprarle el de buey zanahoria guisantes arroz blabla... y alguna vez no ha habido y le he comprado el de poyo y arroz... es decir son de la misma marca pero variantes distintas, el aspecto del pienso es distinto y tal. No se si es casualidad o si es que le sienta mal el cambio porque a veces vomita un poco. Sé que cambiar de pienso es malo para el perro pero al ser de la misma marca pensé que no habría mucha diferencia. Me gustaría comprarle el de pescado para que lo probara pero no se si sería bueno para él por el royo este de los cambios de pienso y tal... qué me decís?
Hay perros que son alergicos a las aves, por eso en los de gama alta suele haber dos variantes: pollo y arroz o cordero y arroz para los alergicos.
Piensa tambien que no es bueno cambiarles muy a menudo de pienso, porque le provoca trastornos digestivos. Es probable que por eso vomite....
Cuando le cambien de marca debes hacerlo progresivamente, mezclandolo con el anterior poco a poco para que no note su cuerpo un cambio brusco.
Piensa tambien que no es bueno cambiarles muy a menudo de pienso, porque le provoca trastornos digestivos. Es probable que por eso vomite....
Cuando le cambien de marca debes hacerlo progresivamente, mezclandolo con el anterior poco a poco para que no note su cuerpo un cambio brusco.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
nosotros para cambiar de pienso de cachorro al de aldulto lo hacemos como si seria cambio de pienso, aun siendo de la misma marca!!
siendo de la misma marca no tiene poruqe a ver diferencias pero las hay!!
como un dia qeu hablamos de pienso para perros de raza grande y raza mediana, recuerdo qeu alguien dijo qeu miro y si habia diferencias en los componentes!!
siendo de la misma marca no tiene poruqe a ver diferencias pero las hay!!
como un dia qeu hablamos de pienso para perros de raza grande y raza mediana, recuerdo qeu alguien dijo qeu miro y si habia diferencias en los componentes!!
gracias por las respuestas. No es que le cambie a menudo el pienso, let83, pero alguna vez si, y bueno no es que haya vomitao mucho pero no esta de mas informarse. No le cambiaré la marca ni los componentes poruqe este parece que tiene de todo y le encanta. Si quiere probar el de pescado que me lo pida él y allá él con su salud...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Buenas, siempre que se haga un cambio de pienso aunque sea de la misma marca y de la misma edad hay que hacerlo gradual, mezclando los dos e ir eliminando la cantidad del antiguo y aumentando la del nuevo. Aun asi pueden surgir un poco de diarrea pero es poco probable. Igual es que no le sienta bien ese pienso por algun componente como te han dicho. Prueba a cambiarselo por otro y si sigue así deberias llevarlo al veterinario que le eche un ojito.
Saludos.
Saludos.