Comprar termómetro
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Comprar termómetro
Una duda q me ha surgido. Vi el post que puso Emi (creo que fue ella, no estoy muy segura ) sobre como tomarle la temperatura a un perro y enseñaban unos termometros "especiales" ¿Sabeis dónde puedo comprar uno? ¿O no es necesario y con uno normal es suficiente??
La cosa vino porque el otro día me preguntaron "¿ha tenido fiebre? se le ve la trufa un poco costrada y seca"
Y se me quedó cara de "miaqueseyo"
Tampoco se trata de tener al pobre chucho con el termometro el el culo todo el día, pero por poder chequear si noto "raro"
Asi que ya me podeis decir que puedo notar raro para enchufarle el termómetro al pobre
La cosa vino porque el otro día me preguntaron "¿ha tenido fiebre? se le ve la trufa un poco costrada y seca"
Y se me quedó cara de "miaqueseyo"
Tampoco se trata de tener al pobre chucho con el termometro el el culo todo el día, pero por poder chequear si noto "raro"
Asi que ya me podeis decir que puedo notar raro para enchufarle el termómetro al pobre
- Laura Azul
- Forer@ expert@
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Laura, ellos tienen mas temperatura que nosotros asi que siempre lo vas a notar mas caliente, lo de la trufa seca y esas cosas no están relacionadas con la fiebre, la unica forma de saber si tienen fiebre es con el termometro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
+1!kenaitos escribió:Laura, ellos tienen mas temperatura que nosotros asi que siempre lo vas a notar mas caliente, lo de la trufa seca y esas cosas no están relacionadas con la fiebre, la unica forma de saber si tienen fiebre es con el termometro.
El mío es como éste, es flexible, y aunque mucha gracia no le hace me deja maniobrar...
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Es que es eso, yo que soy tan agobiada para cosas tan poco científicas como "trufa seca" (Como de seca, mucho, poco, regular???) me gusta mucho más la idea del termometro, ahí si que no hay conjeturas que valgan.....kenaitos escribió:Laura, ellos tienen mas temperatura que nosotros asi que siempre lo vas a notar mas caliente, lo de la trufa seca y esas cosas no están relacionadas con la fiebre, la unica forma de saber si tienen fiebre es con el termometro.
Ok, por lo que dice el video entre 38 y 39 de lo mas normal no??
HommieR ¿flexible?? Ese es igualito al que yo tengo en casa para mí, y yo que sepa no es flexible, es de plástico duro..... pero vamos, que visto el video tampoco se trata de meterle el termómetro hasta que le salga por la boca.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
http://www.google.es/imgres?q=termometr ... ,s:82,i:50
la punta se mueve para no hacerles daño, alguno he visto que la tenía curva.
la punta se mueve para no hacerles daño, alguno he visto que la tenía curva.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).