Tos de las Perreras
Tos de las Perreras
A Indiana le diagnosticaron hace un mes la tos de las perreras, tenía sintomas como tos ronca, ladridos roncos y sobre todo que vomitaba saliva muy espesa, le mandaron antibiotico y mejoró enseguida, pero la tos no se termina de ir. La veterinaria dice que es normal que es muy dificil de quitar de golpe y que tenga paciencia, alguno ha tenido este problema?, es muy desgradable el ruido que hace, gracias a todos.
Poco puesta en esto del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
a veces si que cuesta que se les pase la tos del todo.
aunque la tos puede tener otros motivos, por ejemplo la traqueitis, y las deformaciones de traquea (cosa algo habitual en los yorkshires), tambien en perros que tiran mucho de la correa y caminan "ahogandose"...
hay un jarabe que les va muy bien para la tos STODAL, creo que se llama, es natural y se vende en farmacias.
a veces si que cuesta que se les pase la tos del todo.
aunque la tos puede tener otros motivos, por ejemplo la traqueitis, y las deformaciones de traquea (cosa algo habitual en los yorkshires), tambien en perros que tiran mucho de la correa y caminan "ahogandose"...
hay un jarabe que les va muy bien para la tos STODAL, creo que se llama, es natural y se vende en farmacias.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gracias, me quedo más tranquila sabiendo que podría ser normal, de todas formas lo llevaré a su vet para que vea lo de esa deformación de la traquea
de la que me hablas para ver si pudiera ser eso, de la correa no es pues él no suele tirar, sólo algunas veces si se asusta soy yo la que le pego el tirón para que no se salga ala carretera, es muy asustica.
Espero que no sea eso pues lo otro se cura y eso sería para toda la vida.
Eso sí tengo el perro más chulo del mundo con o sin traquea rara.
de la que me hablas para ver si pudiera ser eso, de la correa no es pues él no suele tirar, sólo algunas veces si se asusta soy yo la que le pego el tirón para que no se salga ala carretera, es muy asustica.
Espero que no sea eso pues lo otro se cura y eso sería para toda la vida.
Eso sí tengo el perro más chulo del mundo con o sin traquea rara.
Hola! yo también he tenido el problema de la tos de las perreras con mi yorkshire, al final después de varios tratamientos se le fué con antibiótico (Vibravet) y Flumil . Si te interesa hay para humanos lo mismo que el Vibravet y mucho más barato de los mismos laboratorios, lo puedo mirar cuando vaya a casa y te lo digo. Ten paciencia, pues cuesta que se les vaya. Saludos
Hola, gracias
Ya le dí antibiótico Augmentine de bebé pero puedo probar con Flumil tengo en casa de mis hijos que suelen resfriarse a menudo.pibuma escribió:Hola! yo también he tenido el problema de la tos de las perreras con mi yorkshire, al final después de varios tratamientos se le fué con antibiótico (Vibravet) y Flumil . Si te interesa hay para humanos lo mismo que el Vibravet y mucho más barato de los mismos laboratorios, lo puedo mirar cuando vaya a casa y te lo digo. Ten paciencia, pues cuesta que se les vaya. Saludos
Ya te contaré como me ha ido.
Saludos
No el antibiotico me lo mando el veterinarinario hace ya un mes, yo decía lo de probar a darle el jarabe de flumil.kenaitos escribió:no automediques y menos con antibioticos, ves al vet y dile que te cambie el antibiotico él!
De hecho el antibiotico si no es con receta no te lo venden, al menos en mi farmacia.