Orijen Adult / Al final Acana Cordero y Manzana

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Orijen y Acana son muy buenos piensos, tienen muy buena calidad (ambos son naturales, además de la misma casa).

Sobre Orijen, efectivamente tiene más proteínas, leí en alguna ocasión que muchas y que Acana, al tener menos, es más aconsejable para perros que hacen poco ejercicio o ejercicio moderado (si me equivoco, que alguien me corrija, no lo recuerdo muy bien).

Si el vete no te convence puedes cambiarte, o bien esperar a terminar con la medicación como te ha dicho y observarla a ver cómo evoluciona. O incluso decirle directamente que te quedas más tranquila si le realiza un análisis de orina.

Que se recupere pronto, dale muchos mimitos :kiss:.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Monte escribió:Lo único, Valeria, con el Acana vigílale a Lassie el peso, porque Sira con ese pienso engordó bastante (comiendo menos de la cantidad que le correspondía).

Aunque, si te sirve de consuelo, Chico no engordó nada de nada :mrgreen:
Me desconsuela y consuela al mismo tiempo :mrgreen:
Si, me estoy toamdno enerio las medidas, porque la chica me dio un vaso de esos y bien. Y por lo pronto 90gr y ya luego bjando a 85gr a 80gr y supongo que se queara ahi.
nuriaBogartDana escribió:Ella ya te digo que se lo hacía dormida, normalmente gotitas y algún pis más serio, con dos me manchó el nórdico la pobre, me la encontré tumbadita encima de su propio pis :(.
Asi tambien me la he econtrado yo :(
Airam escribió:Orijen y Acana son muy buenos piensos, tienen muy buena calidad (ambos son naturales, además de la misma casa).

Sobre Orijen, efectivamente tiene más proteínas, leí en alguna ocasión que muchas y que Acana, al tener menos, es más aconsejable para perros que hacen poco ejercicio o ejercicio moderado (si me equivoco, que alguien me corrija, no lo recuerdo muy bien).

Si el vete no te convence puedes cambiarte, o bien esperar a terminar con la medicación como te ha dicho y observarla a ver cómo evoluciona. O incluso decirle directamente que te quedas más tranquila si le realiza un análisis de orina.

Que se recupere pronto, dale muchos mimitos :kiss:.
Respecto a lo de Acana, si efectivamente es lo que me dijo la chica, que si no hace mucho deporte es mejor el Acana.

Porque Lassie actividad actividad si de 30 a 45 min por las tardes caminando y bici los domingos pero no creo que sea suficiente ejercicio pa tanta proteina.

Y lo del analisis de orina (que tambien me puso nuria) si eso hare una vez termine el tratamieto solicitare un analisis. Eso ¿cuanto suele costar?

Ya segun vaya la cosa mirare si sigo con este señor, que ya les digo es simpatico pero no se explica o extiende como deberia me da.
Lassie♥
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

soy un desastre de memoria, o que no me quiero acordar de la ruina que esto me supone ya, pero creo que por la analítica de orina y la inyección que le puso de primeras por la poca infección que tenía fueron 40 euros, ya te digo que creo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hay dios jajaja q me desaloo, elegi una mala epoca para pasarme el pienso caro :mrgreen: y gracias q el arnes nuevo se lo paga mi madre que si noooo.

Pues na entonces cuando vaya al vete le preguntare y tambien donde compre el pienso que es un vete, ya lo puse me da, pues tambien pregunto precio.

Pero sinceramente me gustaria seguir donde estoy en verdad porque aunque el hombre sea medio paradillo o mas bien soso pero por lo que el me habla se nota que no es el tipico que quiere sacar perras. Todo se sabra en la proxima consulta jajaja.
Lassie♥
Responder