perro cojo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

perro cojo

Mensaje por ikerne »

Hola, pues bien como muchos ya sabeis, he adoptado a Nacho un perro que sufrio un gravisimo accidente el cual le afecto la pata y se a quedado cojo, pues bien aun no lo tengo y seguramente llegara el 1 de agosto, mi duda es que me han dicho que seguramente no llegue a apoyar su patita, pero me gustaria saber algun metodo que podria utilizar, porque segun me han dicho es que se a a costumbrado a ir con la patita recogida y no quiere apoyarla, pues bien han probado con ponerle un garbanzo en la pata buena para que cuando lo note apoye la malita, pero se ve que no ha tenido mucho exito, pues entonces no anda. Lo que me preocupa es que como podreis ver en la foto, la pata la lleva muy muy pegada al cuerpo y claro los musculos se le pueden atrofiar, la mujer que lo tiene en acogida me ha dicho que un dia le dejo la cadena puesta y que como se notaba la cadena entre las piernas la apoyo, pero que le daba pena y lo dejo, me ha dicho que lo intente yo, ¿alguien me podria dar alguna idea ya que segun me ha dicho la que lo tiene en acogida que el veterinario lo ha dado ya por imposible? :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo creo que lo mejor es que lo lleves a que nade, poco apoco irá cogiendo fuerza en la pata.
EBAY
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 03, 2008 5:44 pm
Ubicación: Barcelona

mi pinscher tambien es cojo

Mensaje por EBAY »

a mi pinscher de 8 meses lo operaron cuando tenia 3 meses, se le rompio el codo, le pusieron una placa y clavos, ahora tiene 8 y corre como nunca, aveces le duele pero va como loco, una solucion a tu problema vendale la pata mala y no le quedara mas remedio que apoyar la mala, eso fue una posibilidad que al final no le hizo falta al mio. Animo oque ya veras como corre de nuevo.
HOMER, mi niño más guapo
Responder