Segunda Vacuna tretavarente

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Segunda Vacuna tretavarente

Mensaje por vero_dalpa »

Helllooooooooo!!!!

Pues eso. :P

Como hoy tengo fiesta eh pensado:

Voy a ir llamando a veterinarios y comparar precios de la segunda tretavarente.
He llamado a veterinarios diferentes porque me di cuenta en San Juan de que cada uno ponía el precio que les salía de los huev*s/c*ño.
Uno por una pastillita me cobraba 15€, el otro 6€ y el otro apenas 1€ por tres pastis. Y ERAN LAS MISMAS. Pues eh pensado- Quizás en esta vacuna unos me cobren más y otros menos- Osea que me eh puesto a llamar y efectivamente, cada uno pone el precio que quiere...

Solo eh llamado a 4 y ya me a servido para darme cuenta xD.

El primero me cobraban 40 euros más la visita, osea unos 70 euros.
El segundo me cobraban 38 euros con visita incluida.
El tercero 35 con visita también y el cuarto ( la de Laika ) 30 euros con visita incluida y encima me a dicho que la revisará gratis y me explicara cosillas y tal.

Tengo hora ahora a la 13:00.

Estoy nerviosilla, que tontería no ?? :oops:

Aqui fue donde la mujer le vio a Laika el bultito en la mama y me la reviso y trato suuuper bien. Pero al mes.... :llanto: no me dio tiempo ... en fin.

En teoria en su cartilla pone que la primera tretavarente se la pusieron el dia 23 del mes pasado y le tocaría la segunda el día 20 de este mes. pero como nadie puede llevarla :x porque trabajo, trabajan y de los demas no me fio... me eh informado de si puedo vacunarla antes .
Esta mujer me a dicho que lo que ella hace es poner la primera vacuna y a los 15 días ponerle la otra porque así la sociabilizacion es antes y más rapido.

en fin , bueno ahora os contaré lo que me a dicho. y de paso la voy a pesar xDDD porque nose lo que pesaaaaaaaaaaa :flipo: creo que del 1,200 no pasa.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder