frecuencia cardíaca baja
-
- Me conozco el foro
frecuencia cardíaca baja
He castrado a mi perro y todo ha salido bien, pero el veterinario me ha dicho que tiene la frecuencia cardíaca muy baja aunque no le han visto nada raro en el electro que le han hecho... Pero ahora yo me quedo preocupada. Es un perro de un año, de tamaño pequeño y tiene unas 60 pulsaciones por minuto en reposo (y lo normal sería el doble). ¿Debería hacerle más pruebas para averiguar por qué puede tener una frecuencia tan baja o no es algo para preocuparse?
Mejor pregunta a tu vete, porque si él te dice que es normal...Un TAC vale un pastón...Tal vez tenga el corazón un poco más pequeño de lo habitual??? Ni idea, a ver si te dicen si puede ser debido a otras cosas o no tienes de qué preocuparte; pero, la mejor referencia, tu vete de confianza.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
-
- Me conozco el foro
Él me dijo que normalmente cuando pasa eso es porque hay un bloqueo en el corazón, pero me dijo que en el electrocardiograma que le hizo no vio nada de eso, que estaba bien y parece que no le dio más importancia. Pero yo me como mucho la cabeza porque el corazón no le va a la velocidad adecuada (ni cerca) y pienso que tiene que haber algún motivo...
Pues si tu mismo vete te está diciendo que hay " algo " , que lo averigue.
En los ECG no tiene por qué salir nada, si en el momento te lo hacen, no está " pasando " x cosa que a ti te de, no tiene por qué salir nada.No es una prueba muy fable, por así decirlo.
En los ECG no tiene por qué salir nada, si en el momento te lo hacen, no está " pasando " x cosa que a ti te de, no tiene por qué salir nada.No es una prueba muy fable, por así decirlo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.