MI PERRITA TAPA EL PIENSO CON LO QUE PILLA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
lucecitadelsur
Principiante
Principiante

MI PERRITA TAPA EL PIENSO CON LO QUE PILLA

Mensaje por lucecitadelsur »

Hola a todos!! mi perrita de un año lleva como dos o tres semanas echando lo que pilla dentro del cacharro del pienso. No tenía muy claro xq lo hacía pero leyendo a otra gente me he dado cuenta q puede ser que quiera esconderla! ahroa lo que hace es romper el empapador que le pongo x si le dan ganas de hacer pipi, lo rompe le saca el algodón y lo esparce por el cacharro dl pienso en trocitos muy pequeños....Tb la he visto pasar agua con el hocico del cacharro de agua al de pienso...yo es q alucino, cualquier día me coge las llaves del coche y se va de paseo...... :ooee:
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por icebel »

JAJAJAJAJA, esconde las llaves por si acaso¡¡¡
a veces hacen cosas un poco extrañas, yo le pondría la comidita dejaría que comiera y luego le retiraría el comedero, así se le olvidaría el tener que tapar el pienso, cuando son cachorros tienen fases, la mia mordia zapatillas, ahora ya no lo hace.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Por qué le pones empapador con su edad?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
lucecitadelsur
Principiante
Principiante

xq pasa casi 8 horas sola, y no aguanta, hace un pis entre que la bajamos por la mña y a las 5 cuando llego y ese pis lo hace en el empapador...lo ves un problema?? Luz es muy pequeña, pesa 1,7kg nada más...
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Mi Larita tiene un año y medio, es un chihuahua y pesa igual que la tuya (pero porque está obesa).
Ella no se pasa el dia sola, siempre está acompañada, pero desde pequeña hacia sus cositas en su bandeja con su empapador y sigue haciéndolo.

Yo encanta, oye. Le pongo su empapador y encima un periódico, y salimos de paseo y es muy raro que haga algo en la calle.
Está acostumbrada desde antes que llegase a casa y jamás ha echado un pipi o caca fuera de ahi.

Más limpia mi peque. :mrgreen:

Cuando son perros tan pequeños es un gustazo el tema bandejas.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
lucecitadelsur
Principiante
Principiante

pooos si!! pero vamos que Luz sí que hace en la calle, nada más salir hace rapidísimo todo, pero luego no me aguanta todo el día, a ver...pobrecita, si es que tan pequeña debe tener una vejiga enana...a mí el empapador tambien me gusta, absorve olores y en un momento de necesidad lo tienen a mano! pero son listos los joíos...listos listos!!
Responder