Cachorro con la primera vacuna puede estar con otros perros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
chicho
Principiante
Principiante

Cachorro con la primera vacuna puede estar con otros perros

Mensaje por chicho »

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo un bulldog francés de 2 meses y hace 5 días que le hemos puesto la primera vacuna, quería saber si puede estar en contacto con otro perro, éste esta vacunado y es adulto, no es un cachorro. Gracias un saludo.
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

yo no es que entienda mucho, pero por lo que tengo entendido y asi lo hice yo, esque hasta que no tenga las 3 primeras, no lo ponga con otros perros y no lo pongas en el suelo de la calle, no se haber que te dicen, yo por lo menos con la mia lo hice asi.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

espera a que tenga todas las vacunas puestas
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Aunque el adulto este bien, todo vacunado, etc..puede traer 'algo' en las patas que hay pisado por la calle y contagiarle..mejor esperar a las 3era vacuna..
Eso me dijeron a mi en el veterinario.

Saludos
Imagen
chicho
Principiante
Principiante

Mensaje por chicho »

Muchas gracias!!!!! me ha servido de mucha ayuda así haré.
Saludos
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Con esa edad Muchos vetes ponen directamente la segunda, a no ser que haya otro perro en casa o vaya a estar con alguno que empiezan por la primera sobre el mes y medio o así.Si son algo más mayores algunos ponen directamente la segunda.Los motivos, los que te ha dicho Loren.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Hanna
Principiante
Principiante

Re: Cachorro con la primera vacuna puede estar con otros per

Mensaje por Hanna »

La vacuna empieza a crear algo de inmunidad a la semana de su aplicación, y ya tiene la inmunidad prácticamente total a los 15-30 dias de ponersela. Tendras que ponerle su segunda vacuna a los 15 días de la primera y la tercera al mes de la primera. Y ya podrias ponerle en contacto con otros perros y bajarlo a la calle a los 15 días de ponerle su ultima vacuna.
:wink:
Responder