Buenas, Lily tiene ya 6 mesecitos y lleva desde el fin de semana vomitando eventualmente y una vez al día (que hayamos notado). No suele estar relacionado con nada en común, generalmente son vómitos pequeños y sin nada extraño.
Lo único que hemos cambiado en su alimentación es que de vez en cuando le damos un gajo de mandarina o naranja y anoche un trocito de plátano.
Por lo demás esta perfecta (con los ojos un poco lagrimosos otra vez), con apetito y muy juguetona.
Alguna idea?
Si sigue así la llevaremos al veterinario.
Vómitos eventuales
- Shealock
- Me conozco el foro
Vómitos eventuales
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
- Shealock
- Me conozco el foro
Ha vomitado 3 veces en 4 días. La verdad es que el resto esta muy normal, nada que reseñar. La tendremos en observación y si repite la llevaremos a su veterinario.
Lo importante es que no pierde su vitalidad, no esta continuamente vomitando y no tiene diarrea.
Es que como cuando pasea se lo come toooooodo! Pues vete a saber! Por mas cuidao que gasta uno...
Gracias.
PD: esta liada con la muda de los dientes.
Lo importante es que no pierde su vitalidad, no esta continuamente vomitando y no tiene diarrea.
Es que como cuando pasea se lo come toooooodo! Pues vete a saber! Por mas cuidao que gasta uno...
Gracias.
PD: esta liada con la muda de los dientes.
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
- vero_dalpa
- Dios del foro
sara79 escribió:Pues aprovecha a enseñarla a que no coma nada de la calle o algún día te llevarás un buen susto o una desgracia.
+ 1.
La has llevado ya al veterinario?? A vuelto a vomitar??
Yo esque no esperaria a que potara otra vez para llevarla y si no pota que? no la llevas?? 4 días son 4 días... vete a saber lo que le pasa a la canija..
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.