ayer llevé a los nenes a la revisión anual. Los nenes Ok, he conseguido que adelgacen así que ahora están de peso estupendos, y con la dieta que les he metido comen todo sin rechistar, si al final hasta aprendo a ser mala con ellos jijiji.
Eso sí, a la nena vamos a hacerle una limpieza de boca porque tiene los colmillos sucísimos (para diciembre se la haremos) de no usarlos y nos da miedo que se le acaben jodiendo las piezas y se le caigan, le quitó algo de sarro ayer y puffffff, menudos pegotes tiene, y tiene una tos seca que asusta un poco, la puso una inyección de antibiótico y me ha mandado unas pastis para diez días, sobre todo para prevenir que no vaya a más y acabe el otro cabroncete igual, la vete no cree que pase porque llevaba ya unos días así, dice que probablemente sea por el problema de la tráquea que tienen las razas pequeñas pero entre la tos y que me ha pegado un par de sustos atragantándose pues.......
Ya os diré cómo va la chica, yo ahora estoy sin ordenata, el jodido no se quedó bien y ha vuelto al taller, estoy que trino pero a aguantarse tocan, o algo se quedó mal cuando lo tocaron o no lo entiendo, se apaga solo
revisión de mis chicos
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
revisión de mis chicos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
era como medio kilo cada uno , que la vete antes del verano me echó una bronca del quince, ella por edad y él porque no puede ser que pesara 9 kilitos, ahora se han quedado en 5,500 y en 8,500, que es lo que pesaba él hace un año, pero de verdad que el ha pasado hambre hambre.
Ahora la tos ya no la tiene, lo único que veo es que se queda un poco chof con las pastis y todavía quedan hasta el viernes en finssss.
Ahora la tos ya no la tiene, lo único que veo es que se queda un poco chof con las pastis y todavía quedan hasta el viernes en finssss.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).