A mí perrita le suena el estomago muy raro
A mí perrita le suena el estomago muy raro
Hola , a mí perra wanda , le suena mucho la tripa se podría decir , no se cómo explicarlo puesto a que le suena como por el costado derecho muy casi llegando un poco a la costilla , no ha comido nada , le doy de todo & no come , hace 1 día masomenos estubo vomitando , & sus heces erán un poco liquidas , debo decir que en sus heces tenía algo muy raro , no se si es que tiene lombrices o algo , pero ayuda nunca había tenido esos ruidos tan extraños & no me come absolutamente nada D:
Hombre, yo creo que debes llevarla al veterinario inmediatamente con todos esos datos que estas dando... es muy posible que tenga algun proceso gastrointesinal, la causa?? no se.... pero con los sintomas que están contando... llevala para que la miren bien.... Es lo más razonable y así te puedes quedar tranquila y ella a salvo, desde aquí poco te podemos ayudar...
Por lo que cuentas es muy probable que tenga algún parásito intestinal o infección. El ruido probablemente sea porque tenga el estomago vacío sí dices que no come.Le das las pastillas para los gusanos cada 3 meses? No comiendo, con diarreas y algún bichejo en las cacas tendrías que llevarla al veterinario.Y prueba a darle dieta blanda hasta que se recupere pero Llévala al vet!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo creo que mejor la lleves al veterinario y descartes cosas mas grabes. Ya una vez te digan lo que es y sepas los cuidados, ya podrias mirar algo casero por si vuelve a pasar. Pero primeramente creo conveniente que la vea el veterinario.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.