Pues ..sinceramente las glandulas anales pueden hacer que el perro tenga un olor atipico.Y si no preguntar al Vet.por esa posibilidad.Desde aqui todas son suposiciones,por supuesto.Eso es un foro no un consultorio vet.Tampoco he dicho NI aconsejo que lo haga el propietario o el vecino.El veterinario encantado de ganarse 20€.Para eso estan.Cilene escribió:Yo no me aventuraria a vaciar las glandulas anales sin que te lo diga un veterinario, es un riesgo para el perro, si no tiene previos problemas y se vacian estas arriesgandote a causar heridas que nosotros no vemos, se infectan y luego es peor...u.u otra cose seria que tu veterinario te lo dijera por un porblema, pero el olor en si no tiene porque venir de eso, sinceramente...
Ayuda!!!
Acabo de leer que se trata de un perro viejecito.Y que tiene problemas con la dentadura...Por lo tanto ,al vet.Cilene escribió:Yo no me aventuraria a vaciar las glandulas anales sin que te lo diga un veterinario, es un riesgo para el perro, si no tiene previos problemas y se vacian estas arriesgandote a causar heridas que nosotros no vemos, se infectan y luego es peor...u.u otra cose seria que tu veterinario te lo dijera por un porblema, pero el olor en si no tiene porque venir de eso, sinceramente...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Nono si yo no lo decia por nada en especifico, yo solo lo comentaba, hay muchas peluquerias canincas que lo hacen, era solo eso, que yo veia mas el problema en la boca que en eso :p ^^ pero creoq ue todos estamos deacuerdo en que le toca ir al veterinario, porque pueden ser varias causas y nosotros solo damos posibilidadesfutebine escribió:Pues ..sinceramente las glandulas anales pueden hacer que el perro tenga un olor atipico.Y si no preguntar al Vet.por esa posibilidad.Desde aqui todas son suposiciones,por supuesto.Eso es un foro no un consultorio vet.Tampoco he dicho NI aconsejo que lo haga el propietario o el vecino.El veterinario encantado de ganarse 20€.Para eso estan.Cilene escribió:Yo no me aventuraria a vaciar las glandulas anales sin que te lo diga un veterinario, es un riesgo para el perro, si no tiene previos problemas y se vacian estas arriesgandote a causar heridas que nosotros no vemos, se infectan y luego es peor...u.u otra cose seria que tu veterinario te lo dijera por un porblema, pero el olor en si no tiene porque venir de eso, sinceramente...
La verdad que he leido muy por encima y con prisa.Estoy de acuerdo contigo.Cuando un perro estta en esta situacion,los dueños ,mejor llevarlo directamente al vet.Parece se que ,Casi esta el povre perro para dentadura postiza....o implantesCilene escribió:Nono si yo no lo decia por nada en especifico, yo solo lo comentaba, hay muchas peluquerias canincas que lo hacen, era solo eso, que yo veia mas el problema en la boca que en eso :p ^^ pero creoq ue todos estamos deacuerdo en que le toca ir al veterinario, porque pueden ser varias causas y nosotros solo damos posibilidadesfutebine escribió:Pues ..sinceramente las glandulas anales pueden hacer que el perro tenga un olor atipico.Y si no preguntar al Vet.por esa posibilidad.Desde aqui todas son suposiciones,por supuesto.Eso es un foro no un consultorio vet.Tampoco he dicho NI aconsejo que lo haga el propietario o el vecino.El veterinario encantado de ganarse 20€.Para eso estan.Cilene escribió:Yo no me aventuraria a vaciar las glandulas anales sin que te lo diga un veterinario, es un riesgo para el perro, si no tiene previos problemas y se vacian estas arriesgandote a causar heridas que nosotros no vemos, se infectan y luego es peor...u.u otra cose seria que tu veterinario te lo dijera por un porblema, pero el olor en si no tiene porque venir de eso, sinceramente...
Hola.
Nosotros adoptamos hace un año y algo a un perrin al que le pasa lo que al tuyo, la boca le huele fatal y de lamerse le huele la cara una pasada y deja el olor donde toca, le llevamos al vete y lo que tenia era infeccion en la boca, piorrea para ser exactos, nos dijeron que teniamos que hacerle limpieza de boca y quitarle las piezas dentales que tenia en mal estado, y asi lo hicimos, el olor lo sigue teniendo, no tanto como antes pero lo tiene, no soluciona el problema del olor la operacion pero al menos el no sufre.
Nosotros adoptamos hace un año y algo a un perrin al que le pasa lo que al tuyo, la boca le huele fatal y de lamerse le huele la cara una pasada y deja el olor donde toca, le llevamos al vete y lo que tenia era infeccion en la boca, piorrea para ser exactos, nos dijeron que teniamos que hacerle limpieza de boca y quitarle las piezas dentales que tenia en mal estado, y asi lo hicimos, el olor lo sigue teniendo, no tanto como antes pero lo tiene, no soluciona el problema del olor la operacion pero al menos el no sufre.