Cada veterinario me dice una cosa...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Cilene escribió:Pues si, desde mi punto de vista a ti te sale "barato", un amigo mio me comento que si tenias una perra sacada de perrera, la castracion de las otras te salia a la mitad...o algo asi ¿alguien sabe como funciona eso? es su caso, el tiene 5 perras y las castro a la mitad porque una de ellas es de una perrera..
No se si es como en el refugio donde adoptamos nosotros, ellos hacen campañas de esterilización y se lo dejan a precio de coste, en la última se juntaron 3 refugios y cualquier particular que quisiese podía solicitarlo, a ellos les interesa fomentar la castración para evitar camadas aunque no ganen nada y si un veterinario se ofrece a hacerlo "gratis" lo ofertan a cualquiera, mucha gente lo hace porque le cuesta muchisimo menos que en el vete normal.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

futebine escribió:
cris_star escribió:
Cilene escribió:y no puede ser que sea tiskismikis? asi si ve que le haces mucho caso cuando lo hace puede que si sea una llamada de atencion, pero hay perros que por cualquier cosa levantan la pata y se quedan sin moverla un rato, con una de las mias por dios que no meta la pata en ningun sitio mojado...porque es capaz de ir a pata coja hasta que se le seque u.u
Si, sobre esa teoria estoy trabajando ahora Cilene... Porque cambia de pata, encima hoy la vi que me miraba y al no hacerle caso seguia andando casi con normalidad... yo que se!!! a ver como evoluciona.

Porque Futebine, si, en el veterinario he estado el viernes pasado y este viernes. Y no hemos visto nada. La grieta se la he visto yo, y no se la he curado con nada, excepto con ADO Quatro para protegerle las almohadillas, pero esa grieta grande tiene mas de un mes, y esta casi cerrada y tiene varias más. Pero poco profundas. Espero que se le vayan cerrando, no debía estar acostumbrada a correr esta perrita y ahora como corre a lo loco, y esta todo el dia derrapando....
Puedes estar SEGURA de que le duele.La mia no tenia ni la mitad que la tuya y se dolia mucho.Una vez currada nunca mas se quejo ni nada.Es cuetion de tiempo.Nada mas ,y ver que es lo que le puede producir eso,aun asi creciendo ,cada vez se endureceran mas las almohadillas.Necesita caminar mucho,NO ahora,n general y cuando este bien,y probar suelos diferentes. :D
Futebine, perdona pero no entiendo lo que me quieres decir. Ya hace varios post que no te entiendo muy bien, pero aqui menos.
Mi perra no tiene nada especialmente grave que yo sepa. La saco habitualmente varias horas al dia por superficies diferentes. No es una cachorra. Le miro las almohadillas bien porque no me gustaría que se me pasara algo y no digo que esté simulando por decir. Mañana volvemos al veterinario para revisar la pata de atras y le mirarán la delantera. Y se hará una radiografía si se considera necesario.
Vamos, que nunca en mi vida dejaré de cuidar a mi perra en base a decir que está manipulándome, solo decimos que es una posibilidad.
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

cris_star escribió:
futebine escribió:
cris_star escribió: Si, sobre esa teoria estoy trabajando ahora Cilene... Porque cambia de pata, encima hoy la vi que me miraba y al no hacerle caso seguia andando casi con normalidad... yo que se!!! a ver como evoluciona.

Porque Futebine, si, en el veterinario he estado el viernes pasado y este viernes. Y no hemos visto nada. La grieta se la he visto yo, y no se la he curado con nada, excepto con ADO Quatro para protegerle las almohadillas, pero esa grieta grande tiene mas de un mes, y esta casi cerrada y tiene varias más. Pero poco profundas. Espero que se le vayan cerrando, no debía estar acostumbrada a correr esta perrita y ahora como corre a lo loco, y esta todo el dia derrapando....
Puedes estar SEGURA de que le duele.La mia no tenia ni la mitad que la tuya y se dolia mucho.Una vez currada nunca mas se quejo ni nada.Es cuetion de tiempo.Nada mas ,y ver que es lo que le puede producir eso,aun asi creciendo ,cada vez se endureceran mas las almohadillas.Necesita caminar mucho,NO ahora,n general y cuando este bien,y probar suelos diferentes. :D
Futebine, perdona pero no entiendo lo que me quieres decir. Ya hace varios post que no te entiendo muy bien, pero aqui menos.
Mi perra no tiene nada especialmente grave que yo sepa. La saco habitualmente varias horas al dia por superficies diferentes. No es una cachorra. Le miro las almohadillas bien porque no me gustaría que se me pasara algo y no digo que esté simulando por decir. Mañana volvemos al veterinario para revisar la pata de atras y le mirarán la delantera. Y se hará una radiografía si se considera necesario.
Vamos, que nunca en mi vida dejaré de cuidar a mi perra en base a decir que está manipulándome, solo decimos que es una posibilidad.
Mis "explicaciones" se basan en las de mi veterinaria.Y resulta que sabe del tema.A mi me ha funcionado bien .Si no me entiendes,no me hagas caso.Tu perrita se currara.Intentaba ayudar.LO SIENTO MUCHO.
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

cris_star escribió:
futebine escribió:
cris_star escribió: Si, sobre esa teoria estoy trabajando ahora Cilene... Porque cambia de pata, encima hoy la vi que me miraba y al no hacerle caso seguia andando casi con normalidad... yo que se!!! a ver como evoluciona.

Tampoco dije que es muy grave o grave lo de tu perrita.No tendra que pasar por el quirofano.Dije que es un dolor molesto,independientemente de que es "manipuladora" o no. Pero no te liare mas,...no me apetece traducirte lo que te estoy escribiendo.Venga,suerte.
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

Monte escribió:Cris, tal como se lo das, y si tú ves que ella está bien, está perfecto.

Lo de repartir la comida en dos tomas lo recomiendan para evitar el riesgo de una torsión de estómago: cuanta más cantidad coman de golpe, mayor es el riesgo. Y lo de no darle muy tarde por la noche es por eso mismo, porque el mayor riesgo está en la primera hora y media después de comer, más o menos. Por eso, lo que no recomiendan, es que le des la comida justo antes de iros a la cama (más que nada, porque si le pasa algo igual no te enteras). Pero vamos, si se lo das a las 9 (por ejemplo), y tú te acuestas a las once y media o doce (por ejemplo), vais más que sobradas :wink:
CONTRA TORSION:DIETA BARF :sombrero:
Responder