Cada veterinario me dice una cosa...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

El viernes Lua lloriqueaba en silencio (casi) a las 4 de la mañana, y era porque se hacía pis la pobre. Vamos, no se me ocurria otra cosa. Me puse unas botas y la bajé, hizo pis y se quedó muy agustito. Que penita la pobre!
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

cris_star escribió:El viernes Lua lloriqueaba en silencio (casi) a las 4 de la mañana, y era porque se hacía pis la pobre. Vamos, no se me ocurria otra cosa. Me puse unas botas y la bajé, hizo pis y se quedó muy agustito. Que penita la pobre!
Yo saco a la mia a las 00:00 y a las 6-6.30 ,lueho 14h,18-19 ,22h..
estoy mas tiempo en la calle que en casa jejejejeje
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

:shock: Pues si, si que la sacas... yo desde las 23 a las 8:30 espero que aguante, salvo imprevistos como el del otro dia....
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

cris_star escribió::shock: Pues si, si que la sacas... yo desde las 23 a las 8:30 espero que aguante, salvo imprevistos como el del otro dia....
Con el celo ,primero,veo que tienes mas ganas de hacer pis o menos aguante no lo se ,pero me ha vuelto loko esos dias,los primeros dias meaba 2-3 veces en una salida de 20 minutos
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

cris_star escribió::shock: Pues si, si que la sacas... yo desde las 23 a las 8:30 espero que aguante, salvo imprevistos como el del otro dia....
.Sobre las 6 de la mañana me despierta la listilla para bajarla
Y aun,por que yo tambien tuve que bajarla a las 4 de la madrugada y me cojio una alegria... :bien: :bien:
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

taliesim escribió:saludos!!

kyra llora cuando se aburre...... :roll: :roll:
........La noche...llama....
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

futebine escribió:

ESTA MIMADA?

por supuesto!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

taliesim escribió:
futebine escribió:

ESTA MIMADA?

por supuesto!!!!!
........YO....tambien....jiji :sombrero:
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

taliesim escribió:
futebine escribió:

ESTA MIMADA?

por supuesto!!!!!
........YO....tambien....jiji :sombrero:
futebine
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por futebine »

cris_star escribió:
Cilene escribió:y no puede ser que sea tiskismikis? asi si ve que le haces mucho caso cuando lo hace puede que si sea una llamada de atencion, pero hay perros que por cualquier cosa levantan la pata y se quedan sin moverla un rato, con una de las mias por dios que no meta la pata en ningun sitio mojado...porque es capaz de ir a pata coja hasta que se le seque u.u
Si, sobre esa teoria estoy trabajando ahora Cilene... Porque cambia de pata, encima hoy la vi que me miraba y al no hacerle caso seguia andando casi con normalidad... yo que se!!! a ver como evoluciona.

Porque Futebine, si, en el veterinario he estado el viernes pasado y este viernes. Y no hemos visto nada. La grieta se la he visto yo, y no se la he curado con nada, excepto con ADO Quatro para protegerle las almohadillas, pero esa grieta grande tiene mas de un mes, y esta casi cerrada y tiene varias más. Pero poco profundas. Espero que se le vayan cerrando, no debía estar acostumbrada a correr esta perrita y ahora como corre a lo loco, y esta todo el dia derrapando....
Puedes estar SEGURA de que le duele.La mia no tenia ni la mitad que la tuya y se dolia mucho.Una vez currada nunca mas se quejo ni nada.Es cuetion de tiempo.Nada mas ,y ver que es lo que le puede producir eso,aun asi creciendo ,cada vez se endureceran mas las almohadillas.Necesita caminar mucho,NO ahora,n general y cuando este bien,y probar suelos diferentes. :D
Responder