a mi me dijeron que para provpcar el vomito casero le diera leche, eso del agua oxigenada no lo habia oido nunca, pero tambien me dijeorn que era super malo apra el estomago y que es mejor salir corriendo al veterinario que provocarle el vomito u.u
sip, leche, si te digo la verdad no lo he corroborado pero me lo dijo alguien de confianza con 5 perros adiestrados, nose si es verdad o no pero me dijo que era muuy indigesta para ellos y que provocaba el vomito, (no me acuerdo si me dijo un tipo de leche en especifico, de soja o algo) yo no tenia ni idea...pero a el le funciona.
la leche es muy indigesta para los perros. Yo les he dado una vez a cada perro y una cantidad absurda, Max, que jamás se tira pedos, estuvo toda la tarde tumbado como cansino y tirandose unos pedos de muerte y Kiss fue directa a urgencias porque le dió reacción alergica y se le pusieron los ojos como huevos
EMIyMAX escribió:la leche es muy indigesta para los perros. Yo les he dado una vez a cada perro y una cantidad absurda, Max, que jamás se tira pedos, estuvo toda la tarde tumbado como cansino y tirandose unos pedos de muerte y Kiss fue directa a urgencias porque le dió reacción alergica y se le pusieron los ojos como huevos
Que cosas... sería alérgica a la lactosa, cada vez es más frecuente esa alergia, pero no sabía que tambien en perris.
A la perra que teníamos antes le daban leche para desayunar y que yo recuerde no le sentó mal nunca.
Caliente con sal quizás le haga vomitar pero sola, no se yo..