creo que mi perro ha comido detergente

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

a mi me dijeron que para provpcar el vomito casero le diera leche, eso del agua oxigenada no lo habia oido nunca, pero tambien me dijeorn que era super malo apra el estomago y que es mejor salir corriendo al veterinario que provocarle el vomito u.u
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

leche???????
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

sip, leche, si te digo la verdad no lo he corroborado pero me lo dijo alguien de confianza con 5 perros adiestrados, nose si es verdad o no pero me dijo que era muuy indigesta para ellos y que provocaba el vomito, (no me acuerdo si me dijo un tipo de leche en especifico, de soja o algo) yo no tenia ni idea...pero a el le funciona.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

la leche es muy indigesta para los perros. Yo les he dado una vez a cada perro y una cantidad absurda, Max, que jamás se tira pedos, estuvo toda la tarde tumbado como cansino y tirandose unos pedos de muerte y Kiss fue directa a urgencias porque le dió reacción alergica y se le pusieron los ojos como huevos
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

EMIyMAX escribió:la leche es muy indigesta para los perros. Yo les he dado una vez a cada perro y una cantidad absurda, Max, que jamás se tira pedos, estuvo toda la tarde tumbado como cansino y tirandose unos pedos de muerte y Kiss fue directa a urgencias porque le dió reacción alergica y se le pusieron los ojos como huevos
Que cosas... sería alérgica a la lactosa, cada vez es más frecuente esa alergia, pero no sabía que tambien en perris. :roll:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

A la perra que teníamos antes le daban leche para desayunar y que yo recuerde no le sentó mal nunca.
Caliente con sal quizás le haga vomitar pero sola, no se yo..
GuiaM
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por GuiaM »

En los botes de detergentes y medicamentes deberían poner
"alejense del alcance de los niños....y de las mascotas!!"

Pero bueno, cuando pasa, pasa y ya está.

Saludos!!
Responder