Aquí huele a muerto... xD

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
GuiaM
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por GuiaM »

Por lo que tengo entendido si la dieta es casera es mucho más probable que se produzcan gases que si el perro come pienso jejej

E catalán decimos "cosa dolenta fora del ventre" que significa "cosa mala fuera de la tripa"

Así que mejor que estas flatulencias esten fuera que dentro de nuestros perritos jejej aunque desgraciadamente esto suponga tener que aspirarlas con nuestras propias fosas nasales de vez en cuando..
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Laura Azul escribió:¿Pedos???? Por dios, no me hableis de pedos!!!! El mío es un pedorro de marca mayor. Si es en casa son mortales, pero ay madre!"! como te toque en el coche..... Yo he llegado a bajar las 4 ventanillas a 130 por una autopista!!!!!Ahora come Taste of the Wild y son mortales, pero vamos, que también ha comido Nutro y Acana y no sabría decir con cual huelen peor. Que es que yo creo que está podrido por dentro.....

:lol: :lol: :lol: :lol: Me lo estoy imaginando, XDDDD se volarían hasta los ácaros pululantes, jajajaj
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Cuando hablais de pedos radioactivos mi mente dice: NOAH.
Era campeona del mundo. :mrgreen: :mrgreen:

La albóndiga me ha salido un poco más fina y le huelen a Chanel como mínimo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Los de Cabito huelen normal. No es un pestazo pero tampoco es aquello que dices" Esta podrido".

Los de Laika ya eran otra cosa xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Alcy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alcy »

Ostras Bel, solo ver el titulo, sin ve que eras tu la autora sabía qe eras tú xDD

Yo creo que tiene su lógica jajaja, cuando una persona se tira un pedo, huele mal... pero mal mal.

Pues claro que es normal que apesten los pedos, que cosas... jajaja Pero si, aveces se peen mas o menos, o huelen mas o menos, mis perros con el único pienso que dejaron de tirarse tantos pedos y dejaron de oler tan mal, fue Royal Canin. Eukanuba, personalmente, no me gusta por que tiene mucha grasa. Pero con todo el ejercicio que hace lo compensa :)
Responder