Manchas en sus Ojos . Bichon frise 3 meses

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cerrado
Guachita
Principiante
Principiante

Manchas en sus Ojos . Bichon frise 3 meses

Mensaje por Guachita »

Hola, soy nueva en este foro, mejor dicho nueva con hasta con mi pequeña princess q es una Bichon frise , lo mas hermosa del mundo . La cosa es q se le estan haciendo unas manchas debajo de sus ojos lo q la hacen lucir sucia, podrian decirme como se las quito o esto es normal ? gracias y no se imaginan lo q me ha servido su foro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Supongo que la perrita es blanca, ¿no? Si es así, probablemente esas manchas son restos de legañas que se mezclan con tierra y les dejan mancha. Yo, para limpiarles la cara a los míos (tienen unas arrugas marcadas en el morro, debajo de los ojos, y tienden a formárseles costritas de tierra) utilizo unas toallitas húmedas que son para limpiar ojos, hocico y oídos, y con eso les sale muy bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guachita
Principiante
Principiante

Mensaje por Guachita »

Asi es, es blanca . Yo uso esos toallitas pero no me funcionan , le quito sus lagañas pero su pelito queda manchado igual.
Gracias por tu respuesta le seguire intentando igual.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Eso se debe a la oxidación, ya que las lagrimas tiene contenido salino. La verdad es que de esto no entiendo mucho, pero por lo que he leido alguna vez en el foro, lo más adecuado es una limpieza diaria y rutinaria de la zona en cuestion con agua y jabón neutro, se que hay un producto específico para esto, no se si es el acido bórico, por favor corregirme si me equivoco, ya os digo que de esto estoy un poco pez. Por cierto, mucho cuidado cuando le hagas limpiezas de que no le entre nada en los ojos. No obstante consulta al vete, que seguro que el te da una solución .
"El perro es el humano más comprensivo"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

remora escribió:Eso se debe a la oxidación, ya que las lagrimas tiene contenido salino.
:shock: No tenía ni idea... Todos los días se aprende algo nuevo :D

Yo siempre lo he visto en perros blancos, por eso pensaba que es que a ellos se les quedaba más mancha que a los demás...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Con Kitty tengo el mismo problema. Existe un producto para quitar las manchas de oxidacion, pero me da miedo tan cerca de los ojos. Y como no va a ir a concurso, lo que hago es limpiarla con toallitas para los ojos diariamente y ya esta.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Guachita
Principiante
Principiante

Mensaje por Guachita »

Gracias a todos por sus respuestas , por lo visto es algo normal en los perritos de raza blanca, les luento q mi veterinario me recomendo algo q se llama Angel Eyes segun el es maravilloso pero hasta no ver no creer :? , luego les contere mi experiencia por lo pronto ya me acostumbre a ver a mi pequeña princess con sus lindas ojeras :P .

Saludos
Belsize
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Belsize »

Guachita, yo tengo una bichon maltes y tambien le pasaba lo mismo. Lo de angels eyes creo que lo traen de fuera y a mi me salia bastante caro, ademas que si no me equivoco son pastillas o algo asi que se le tienen que dar al perro... yo le limpio esas manchas con un producto llamado "pretty eyes, eye care lotion" de la casa Artero y me ha ido muy bien. con un algodoncito y con mucho cuidado que no le entre al ojo, le limpio y no le salen manchas
Guachita
Principiante
Principiante

Mensaje por Guachita »

Belsize me alegras con saber q hay algo que pueda solucionar lo averiguare , te cuento q justo hoy empece con el Angel eyes y es un polvito q le debo diluir en su agua ,espero q esto funcione pero de todas maneras averiguare el q me dices , Gracias por la informacion y tu perrita esta preciosisima, Cuanto tiene? ya no esta manchadita?

Saludos
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo con simba,caniche blanca, uso como belsize ¨pretty eyes, eye care lotion¨ y la verdad es que le han desaparecido casi por completo las manchas de oxidacion en la zona del lagrimal. es un producto de la marca atero que se encuentra facil y suele rondar los 7 eurillos. yo se lo aplico dos veces al dia, mañana y noche con un algodoncillo. si puedes pruebalo y ya veras que bien.
Cerrado