Hola,
Le voy a cambiar el pienso a Nero, porque últimamente está haciendo las cacas muy blandurrias y el pelo no lo tiene nada bien... He estado leyendo por distintos sitios que Acana es uno de los mejores y como tiene aceites no-se-qué deja el pelo fenomenal, así que le acabo de comprar un saco de 3 kg que llegará mañana. Así que adios Eukanuba, hola Acana.
He leído que el cambio de pienso hay que hacerlo gradual, pero claro, como las cantidades que ha de tomar son distintas para cada marca, no sé cuánto mezclar de cada uno... De Eukanuba actualmente está tomando 140 - 150 gr al día (en la bolsa pone unos 190 pero no se lo come ni de coña) y de Acana entre 68 y 136 gr al día (http://www.acanaspain.com/product_info. ... cts_id=111, pero no sé muy bien cómo interpretarlo...).
Nero tiene 4 meses y 9 días y pesa 4.5 - 5 kg... ¿Cuánto debería darle?
A ver si alguien puede echarme una mano, porque me estoy volviendo ya loca, y eso que el pienso todavía no ha llegado...
Graciaaaasss....
Pienso, pienso, pienso...
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Hola, le pones 1º mas de eukanuba que de acana y poco a poco vas aumentando acana, tampoco te lleves tanto por los gramos que pone el saco ya que es relativo, puedes tener tu perro que haga mucho ejercicio y la cantidad que te pone el saco sea la perfecta y puede que tu perro no haga mucho ejercicio y con la cantidad que pone el saco lo que puede pasar es que se ponga gordito.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
cuanto mas largo sea el cambio mejor para el, normalmente se hace un par de dias 1/4 del nuevo y 3/4 del de siempre, despues otro par de dias mitad y mitad, despues 1/4 del de siempre y 3/4 del nuevo y por finalizar todo del nuevo, los tiempos son orientativos, depende del perro del paquete qeu tengas de uno y de otro....
acana es un gran pienso, yo lo he estado usando hasta ahora y siempre les ha ido genial!! un buen pelo, vitalidad...... pero lo que mas me gusta es qeu tiene bastante mas carne que otros!!!
la cantidad siempre la qeu indica en el paquete, dependiendo de como vaya a ser de mayor, pero es orientativo, lo qeu esta claro es que nunca se deben quedar con hambre
acana es un gran pienso, yo lo he estado usando hasta ahora y siempre les ha ido genial!! un buen pelo, vitalidad...... pero lo que mas me gusta es qeu tiene bastante mas carne que otros!!!
la cantidad siempre la qeu indica en el paquete, dependiendo de como vaya a ser de mayor, pero es orientativo, lo qeu esta claro es que nunca se deben quedar con hambre
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Vale, mu bien... espero que me quede Eukanuba para tantos día, porque la bolsa está ya medio vacía...
¿Entonces tú les das tb Acana, larta? Yo de los que he estado viendo es el mejor, con orijen, que tb lo ponían muy bien.
Ahora que he comprado el puppy small breed, pero realmente no sé cómo va a ser Nero de mayor, pero supongo que muy grande no será... eso de small breed, large breed... ¿importa mucho?
¿Entonces tú les das tb Acana, larta? Yo de los que he estado viendo es el mejor, con orijen, que tb lo ponían muy bien.
Ahora que he comprado el puppy small breed, pero realmente no sé cómo va a ser Nero de mayor, pero supongo que muy grande no será... eso de small breed, large breed... ¿importa mucho?
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
usaba acana hasta hace poco, ahora comen luposan y satisfaction
orijen digamos qeu es como la gama alta de la alta, jajaja es un poco rollo
el darle small o large o el qeu sea se supone qeu cambia solo el tamaño de la bola, si es un perro qeu mastique cualquiera, si traga en vez de amsticar mejor una bola mas grande para qeu mastiquen
nosotros a la cachorrona (que ya tiene 17 meses) le hemos dado pupy junior de acana, y eso qeu es un lab, y se supone qeu la bola que le correspondia era la de razas grandes, pero ella come despacio sin prisa, mastica!!
orijen digamos qeu es como la gama alta de la alta, jajaja es un poco rollo
el darle small o large o el qeu sea se supone qeu cambia solo el tamaño de la bola, si es un perro qeu mastique cualquiera, si traga en vez de amsticar mejor una bola mas grande para qeu mastiquen
nosotros a la cachorrona (que ya tiene 17 meses) le hemos dado pupy junior de acana, y eso qeu es un lab, y se supone qeu la bola que le correspondia era la de razas grandes, pero ella come despacio sin prisa, mastica!!
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Ala, pues esta mañana ha llegado el Acana (que por cierto en la tienda me han regalado unos huesitos que le encantan) y al mediodía ya hemos empezao a mezclar.
Lo primero que me he dado cuenta es que no huele tan mal como el Eukanuba, que a veces hasta me daban arcadas, sobre todo al principio, cuando se lo tenía que ablandar con agua caliente.
Se lo ha comido bastante bien (y eso que la mediodía come fatal) y la kk por la tarde la ha hecho mejor. Ahora le he vuelto a mezclar la misma cantidad y le he puesto un poquito de aceite de salmón que tambén he comprado y ahí está en la cocina trajinando. Creo que le está gustando. Lo malo que no me han mandado el vasito medidor, pero bueno, lo echaré a ojo.
Lo primero que me he dado cuenta es que no huele tan mal como el Eukanuba, que a veces hasta me daban arcadas, sobre todo al principio, cuando se lo tenía que ablandar con agua caliente.
Se lo ha comido bastante bien (y eso que la mediodía come fatal) y la kk por la tarde la ha hecho mejor. Ahora le he vuelto a mezclar la misma cantidad y le he puesto un poquito de aceite de salmón que tambén he comprado y ahí está en la cocina trajinando. Creo que le está gustando. Lo malo que no me han mandado el vasito medidor, pero bueno, lo echaré a ojo.