Oidos sucios.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Todos los días se aprende algo nuevo.

Cuando adoptamos al nuestro la chica del refugio nos dijo que si íbamos al campo le mirásemos luego los oídos y las patas para comprobar que no se le metían espigas, al tener las orejas un poco caídas decían que podía tener otitis, al principio estaba obsesionada pero después de varios meses vimos que no pillaba nada y que las orejas no las tiene tan caídas como para que no se aireen, así que ya nos calmamos un poco.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Muchas gracias a todos!
Pues vale las orejas estaran limpias cuando le eche el liquido y no sdalga mas porqueria cuando le pase el algodon
Quitarle con las pinzas los pelos del conducto auditivo para que no acumule cera
Y pasarle una vez por semana un algodoncito pa prevenir la acomulacion excesiva de la cera

Otra cosilla de paso, lassie tiene la costumbre d cuando se empieza a rascar no para es compulsimo ya sea mordiese o con las patas y tiene alguna calva en el costado (ahí se las hace con los dientes) y tambien calvas en la parte de atras d las patas delanteras (que estas se las hace rascandose con las patas traseras) no es que sea por ningun problema en especial sino q se empieza a morder rascar o incluso chupar y no para hasta que se hace daño (claro que cuando nosotros estamos evitamos que llegue a esos estremos)
A alguien le pasa con su chuchillo? Como intenta hacer pa quitarle la costumbre o como le ha quitado la costumbre?
Gracias!
Lassie♥
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

le has mirado a ver si tiene pulgas? porque Bogart hace eso cuando le ha picado alguna por la alergia :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

nuriaBogartDana escribió:le has mirado a ver si tiene pulgas? porque Bogart hace eso cuando le ha picado alguna por la alergia :(
Chas el pobre! :(
Pues si fijo le miro la barriguita y eso, pero bueno tiene mucho pelo ahora cuando la lleve a pelar la reviso mejor! Aunque de la ultima pelu si que me vino con dos pulgas que pille y mate por eso a esa pelu no la llevo mas, Lassie va de peluqueria en peluqueria y tira porque le toca
Y otra cosa que en el culo al lado dl ano le han salido dos o tres veces como una herdida de chuparse y le sale hasta pus! Pero se le va solo a la semana, a alguien le ha pasado?

Bua del golpe exponiendo todas las dudas :oops:
Lassie♥
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

La mía es que tenía alergia a muchas plantas, se le ponía la piel rosa, y se rascaba pero la bañábamos con un champú especial y le aliviaba bastante.

Lo del culo, el nuestro a veces tiene las glándulas obstruidas y se lame, pero eso se las vacía el veterinario.

Son ideas, no se si ya las has descartado.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

edward escribió:La mía es que tenía alergia a muchas plantas, se le ponía la piel rosa, y se rascaba pero la bañábamos con un champú especial y le aliviaba bastante.

Lo del culo, el nuestro a veces tiene las glándulas obstruidas y se lame, pero eso se las vacía el veterinario.

Son ideas, no se si ya las has descartado.
Ya lo del culo seguro es eso pero como de la primera vez en una semana se le soluciono solo así hicimos con las veces siguientes
Pues puede ser que le tenga alergia a algo, no se no se! Yo agradezco mucho las ideas!!
Lassie♥
Responder