Como a Dama le han rapado la tripa para las ecos, pues se ve que le pica y se lleva todo el santo y día y toda la santa noche, mordisqueándose. Que puedo ponerle para que no le pique, es que estamos durmiendo y está ella, o mordisqueandose o chupándose o arrascándose .
Como le han pinchado en el pellejo de la nuca, de donde le coge la madre cuando son peques, se le ha quedao ahi un tortero del tamaño de un huevo, alguna idea para que vaya desapareciendo. Al tocarle no le duele pero se le nota un montón al tocarla.
DOS DUDILLAS
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
DOS DUDILLAS
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
lo de la inyección lo normal es que lo reabsorban, pero masajea la zona para ayudar, creo que el calor ayuda a también.
Lo de la tripa no sé decirte, a estos se la rapo yo porque en la estética de los shih se les rapa y normalmente no se rascan, pero podrías darle aloe vera que es fresquito y calmante.
Lo de la tripa no sé decirte, a estos se la rapo yo porque en la estética de los shih se les rapa y normalmente no se rascan, pero podrías darle aloe vera que es fresquito y calmante.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
let, yo creo que en las pelus les echan polvo de talco cuando los cortan el pelo, o algo parecido, te lo digo porque hoy ha ido Bogart a la pelu y hace quince días Dana, y los dos huelen luego muy parecido al talco perfumado que usaba mi madre.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).