Hola!
Os cuento, el viernes pasado al llegar a casa, me encontré una horrible sorpresa, mi peque, un cachorrito de Boxer llamado Danko de dos meses y medio, habia registrado en uno de mis bolsos y se hizo con una tableta entera del medicamento Antalgin (naproxeno para ser mas exactos) , bien pues.. el susto fue tremendo, el perro parecia estar bien, corria, brincaba y ladraba como siempre, pero horror! Faltaban unas cuantas pastillas en la tableta, mordisqueadas que me las encontré por la casa, pasé la noche en vela vigilandolo, vomitó unas cuantas veces y tuvo bastante diarrea, le di leche maternizada para cachorros y mucha agua, ademas de "obligarle" a comer para que vomitase lo maximo posible, esperé para ver que tal reaccionaba y en caso de verlo decaer correr al vete de urgencias (era madrugada).
A la mañana siguiente ya comenzaba a hacer sus cacas bien, un pelin blandas pero como siempre, eso si.. mucho pipi.. muchisimo, pero de coloración normal, cosa que me tranquilizó , pero hoy domingo, he notado que algunas de sus cacas son demasiado oscuras, antes tambien las hacia asi, pero ya ando con la mosca tras la oreja, sabeis si los boxer suelen tener las heces asi cuando son cachorritos? Lleva sus revisiones y sus vacunas y nunca me dijo la vete que viese algo raro .. Claro que ahora, estoy mas alerta aun si cabe.
Gracias de antemano!