Destete

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Destete

Mensaje por icebel »

Hola amigos, una pregunta:
¿cuando tiempo debe estar el cachorro amamantandose de su madre?mas que nada para destetarlo sin ningún problema.
gracias
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Lo ideal es que este con la madre hasta que cumple los 2 meses de edad, menos no es bueno (pero se hace, yo tengo una perrita que cogi con 1 mes) si la coges con menos de 2 meses puede tener algunos problemillas de salud los primeros meses de su vida (a mi me a pasado) o puede que no. u.u pero las probabilidades son mas altas.
invitada

Mensaje por invitada »

Depende del perro. Gaia empezó a comer pienso sobre los 20 días. Otros tardan más... depende de muchos factores.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Se destetan solos (los desteta ella, sobre todo por los dientes) sobre los 20 días, pero es ESENCIAL que pasen hasta los 2 meses con ella, porque no sólo se dedica a amamantarlos, sino que les tiene que enseñar muchas cosas que luego serán necesarias para ellos como perros.
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por icebel »

Gracis por las respuestas ¡¡¡¡
Es que tengo unas ganicas de tenerlo¡¡¡
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Es comprensible, pero piensa que es por su bien, cuanto más esté con la madre, mejor será para el cachorro en todos los sentidos. :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder