expot o advantix?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.

expot o advantis, qué prefieres

a) expot
5
19%
b) advantix
13
50%
c) otra marca (decir cuál)
8
31%

Votos totales: 26

nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sara79, yo siempre uso las dos cosas y sé que hay gente aqui que dice que no, pero yo no me atrevo a usar sólo pipeta o sólo collar teniendo un perro alérgico.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

he estado mirando la página de sanidad animal y tienen precios más que buenos, me parece que el próximo pedido lo voy a ahcer con ellos, y que será de advantix, que además de ser de las mejores, pone que repele a flebotomos también, o sea que estupendo :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Yo uso siempre que puedo el stronghold, pero para mosquito, el advantix. Pero las pipetas, el mosquito solo lo cubren 3 semanas :S
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Eso es lo que tiene bueno, que no sólo es para garraputas y pulgas, sino que también es acaricida y repelente de flebotomo, y no tienes que andar comprando las dos cosas; pipetas y collares.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

la mayoría de los vetes ahora recomiendan advantix si no dan problemas, yo ya digo, he probado este verano las Xspot y no me han convencido, más pringosas y el efecto les ha durado menos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder