Más cositas...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Más cositas...

Mensaje por sara79 »

Además de lo que ayer os contaba, hay otras cosas que también me preocupan.

Como por ejemplo que a Yacko lo veo cada vez que anda más raro de las patas de atras, yo creo que antes no apoyaba así las patas, cierto que él no tiene mucha caída, y sólo tiene 4 años, quizá es por su peso, que no que esté gordo, me refiero :martillo:

Y con la bicha, que juraría que hace unas semanitas se tragó un pedrusco ( ella no coge piedrecitas, ella coge la que más grande encuentrte en ese momento :martillo: ) y otras veces la ha vomitado en cuestión de unas 24 hs, con bilis, pero esta vez no.

Podría ser que la tuviera, en caso que si se la hubiera tragado, en el estómago??He oído alguna vez que hay perros que se tiran mesese con cosas ahí dentro, hasta que por casualidad un día los dueños se enteran :roll: :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Ni idea guapa, Belinda por suerte sólo se come lo comestible pero igual la ha echado y no la has visto.

Respecto con lo que contabas ayer, espero que no sea nada grave. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Si no es que se coma cualquier cosa, es que a veces con la misma emoción que lleva encima, hace glups, y pa dentro :?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder