DAMA AL VETE DE NUEVO (AHORA TIENE INFECCIÓN EN EL ÚTERO)
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
Bueno, no te desanimes Dama ¿que le vas a hacer? intenta verlo en positivo, si esterilizándola evitas un mal mayor tendrás que hacerlo.
Esperemos que a raiz de esto "la niña" como tu dices pare
Esperemos que a raiz de esto "la niña" como tu dices pare
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
piensa en positivo, te libras de perros perseguidores, de estar pendiente del celo y sobre todo de las infecciones y las piometrías, que pueden ser muy peligrosas. Y la operación la pasan rapidito y en unos días como nueva
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
Yo te aconsejaría la esterilización.
puede que al tener cachorros (sin contar los problemas del embarazo, la cría de los cachorros y los problemas médicos que pueden darse durante el embarazo, lactancia... y el encontrar un buen hogar a esos cachorros...) el útero quede limpio y desaparezca la infección, pero... ¿en seis meses hasta el próximo celo, no va a tener infección? ¿y si la tiene, no puede desencadenar cosas mas graves?, y si tiene cachorros una vez... ¿jamas de los jamases volverá a tener una infección? ¿y algo mas grave?...
creo que un embarazo para "limpiar" el útero, es un parche muy mal puesto, en cambio la esterilización te va a evitar un montón de problemas de golpe.
Yo te aconsejaría la esterilización.
puede que al tener cachorros (sin contar los problemas del embarazo, la cría de los cachorros y los problemas médicos que pueden darse durante el embarazo, lactancia... y el encontrar un buen hogar a esos cachorros...) el útero quede limpio y desaparezca la infección, pero... ¿en seis meses hasta el próximo celo, no va a tener infección? ¿y si la tiene, no puede desencadenar cosas mas graves?, y si tiene cachorros una vez... ¿jamas de los jamases volverá a tener una infección? ¿y algo mas grave?...
creo que un embarazo para "limpiar" el útero, es un parche muy mal puesto, en cambio la esterilización te va a evitar un montón de problemas de golpe.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
[quote="nuriaBogartDana"]piensa en positivo, te libras de perros perseguidores, de estar pendiente del celo y sobre todo de las infecciones y las piometrías, que pueden ser muy peligrosas. /quote]
Y tambien evitas posibles futuros tumores de útero, nada raros por cierto.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
cierto DeltaDelta escribió:nuriaBogartDana escribió:piensa en positivo, te libras de perros perseguidores, de estar pendiente del celo y sobre todo de las infecciones y las piometrías, que pueden ser muy peligrosas. /quote]
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).