Que champu para pastor aleman??
Que champu para pastor aleman??
Me podeis recomendar un champu para mi pastor aleman de pelo semilargo?hasta ahora le hechaba uno con olor de manzana que creo que tambien era insectizida,nose que marca,pero no me gustaba mucho porque no sacaba espuma,hoy le he hechado este http://www.mascotaplanet.com/catalog/ch ... -4430.html le ha dejado bien el pelo,aunque algo "seco"y con buen olor a cacao,me podeis recomendar uno que le de brillo y sea bueno para el pelo??
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Bueno, hay que tener en cuenta que si hay champúes para distintos tipos de pelo, cada uno será para el tipo de pelo indicado.
Igual que a un yorkie con el pelo largo no le puedes echar un champú para perros de pelo corto, a un perro de pelo corto no le puedes echar uno para pelo largo. Cada uno tiene un nivel de hidratación distinto porque no todos los pelos necesitan la misma hidratación.
Le puedes bañar con champú para pelo corto o medio, SIEMPRE para perros y diluido en agua, en la mayoría de champús es una parte de jabón por tres de agua.
Igual que a un yorkie con el pelo largo no le puedes echar un champú para perros de pelo corto, a un perro de pelo corto no le puedes echar uno para pelo largo. Cada uno tiene un nivel de hidratación distinto porque no todos los pelos necesitan la misma hidratación.
Le puedes bañar con champú para pelo corto o medio, SIEMPRE para perros y diluido en agua, en la mayoría de champús es una parte de jabón por tres de agua.