Unas cuantas preguntas sobre un cachorro de labrador

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
martyna
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 26, 2011 4:28 pm

Mensaje por martyna »

Yo tengo un cachorro de labrador tambien ,que tiene un 1mes y 7 dias y te dire que para domir he conseguido donde trabajo una caja de carton muy dura y le he puesto una manta vieja ,donde le he metido su peluche en el que suele apoyar su cabeza para dormir y esta de lo mas comodo.Para comer yo no opino como tu,creo que ahora siendo tan cachorro le doy un pienso bueno,dentro de mi presupuesto.Y tienen razon cuando te comentan que son perros muy propensos a engordar y hay que controlarle la cantidad y el deporte ,sobretodo la natacion que les encanta.
Yomismo
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:21 pm

Mensaje por Yomismo »

martyna escribió:Yo tengo un cachorro de labrador tambien ,que tiene un 1mes y 7 dias y te dire que para domir he conseguido donde trabajo una caja de carton muy dura y le he puesto una manta vieja ,donde le he metido su peluche en el que suele apoyar su cabeza para dormir y esta de lo mas comodo.Para comer yo no opino como tu,creo que ahora siendo tan cachorro le doy un pienso bueno,dentro de mi presupuesto.Y tienen razon cuando te comentan que son perros muy propensos a engordar y hay que controlarle la cantidad y el deporte ,sobretodo la natacion que les encanta.
yo en cuanto al pienso he encontrado 2 sacos de orijen de 13,5kilos cada 1 a 100e los 2, me voy a tener que privar de algunas cosas pero bueno... en principio y siguiendo las recomendaciones de raciones me tendria que durar 2 meses los sacos... como no le guste me corto las venas! :D y en cuanto a lo de nadar es una de las razones por la que me gustan los labradores, estan todo el dia en el agua! aunque creo que hasta que no tenga la 3º vacuna no puedo llevarlo a la playa cierto?
martyna
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 26, 2011 4:28 pm

Mensaje por martyna »

No es recomendable llevarlos a la playa o rio hasta que tengan 3 meses,pero por que no tienen las vacunas correspondientes.Es lo mismo que sacarlos a pasear,ne¡o es recomendable y sobretodo por algunas zonas mas propensas para ellos.
Tambien suele ocurrir que al principio alguno no suelen meterse de repente en el agua,van poco a poco .Tengo amigos que tienen labradores y alguno han tenido que ir poco a poco con ellos ,con juguetes ,metiendose ellos ,pero que ahora con 5 meses nadan que es una pasada.Donde yo vivo es un rio ,que en algunos sitios tiene como pequeñas charcas y ahi es donde suelen llevarlos a nadar.
Aunque cualquier perro que tu lo acostumbres de pequeño tambien le gusta nadar.
Yo el pienso que le doy ,y me lo recomendo el veterinario es de Affinity(Brekkies excel)y no es muy caro,lo unico es que tengo que dejarselo hablandar en su leche un poco ,porque es algo mas duro que el de recien.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

Yo compro Luposan por internet

https://www.luposan-iberica.com/es/

Tiene muy buenas reseñas, a mi un saco de 20kilos me dura un monton, actualmente en un futuro se que ire a 1 saco por cada mes y medio mas o menos, mi veterinario me dijo que se hablaba bien d ela marca, yo he leido mucho de ellos y confio un monton. Lo importante es estar contento y confiar en la marca que compres.
Responder