Consejo sobre vacunacion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
marim
Principiante
Principiante

Consejo sobre vacunacion

Mensaje por marim »

Hola a todos!, soy nueva en este foro, vereis me acabo de comprar un cachorro de labrador,tiene 1 mesecillo y en breve me lo podre ya traer a casa. Mi pregunta es la siguiente, mi prima me ha encargado otro cachorro de la misma camada y como vivimos en distintas ciudades ahora que voy de vacaciones se lo llevo yo a casa, su cachorro tendra 45 dias cuando se lo entregue, la dueña de los perros me ha dicho q la primera vacuna se la ponga a los 50 dias pero habria que desparasitarle internamente ya? antes de iniciar el viaje o no pasa nada porq el cachorro se separe de la madre y no lleve ninguna vacuna ni este desparasitado hasta llegar a su nueva dueña y que ya su veterinario le diga?. Perdonad mi ignorancia soy novata en esto de tener un cachorro y la verdad que lo que quiero es que el cachorrito que ya se separa de su camada llegue en las mejores condiciones a su nueva familia.
Gracias de antemano y espero a partir de ahora compartir con vosotros mis dudas y experiencias en esto.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

los cachorros se desparasitan entre el dia 15 y el 20 !!!!
y la primera vacuna se da con 1 mes y medio, o entre 40 y 45 dias!!!

me parece muy pronto para que os den al cachorro, por lo menos necesita estar con la madre hasta los 2 meses!!!!

informate bien sobre la raza, sobre sus taras geneticas y sobre como educarlo!!!!
Responder